Pistas para mezclar (METAL) [En Territorio Hostil]

perrenke
#46 por perrenke el 13/07/2017
Bueno, mi idea era alejarme apropósito de ese sonido moderno en la batería con excesivo "click", ataque, punch, pegada, etc que no se da en una batería acústica real. Aunque la verdad si me quedó algo opaca, en esta otra le mejoré la presencia (agudos) y un poco el "click" sin exagerarlo. como igual levanté el bajo.

En ultimas para los que trabajamos con vsts, lo que marca la diferencia es elegir buenos samples, me he topado con unos a los que por más que los procese no encajan ni suenan bien y con otros que sin casi tocarlos suenan perfecto y tienen ese click y pegada característicos del metal (Debido a la gama de la batería y a la ejecución de la persona que la toca), estos son los samples que hay que buscar. Por el momento solo tengo el superior drummer con el drum kit from hell, los snare que trae estan decentes pero casi no me gustan sus bombos, voy a buscar algunos en tu canal a ver.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En territorio hostil2.mp3
Subir
MELE3
#47 por MELE3 el 13/07/2017
El drum kit from hell está muy procesado y a mi personalmente no me gusta el sonido que tiene, hace falta editarlo bastante para sacar algo natural con el.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo