Pistas para mezclar (METAL) [En Territorio Hostil]

Chema
#31 por Chema el 07/06/2017
Buenas Mele :), aquí mi segundo intento. Creo que ha quedado bastante mejor que la anterior.

Salud!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla hostil Chema 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MELE3
#32 por MELE3 el 07/06/2017
Buenas Chema, esta mezcla bombea bastante y en general la veo más desequilibrada que la anterior, la distorsión de las guitarras me suena demasiado crujiente y pasada de ganancia. La mezcla anterior me parecía más natural y creo que con pequeños retoques habría quedado genial.
Subir
Chema
#33 por Chema el 07/06/2017
juer, pues vaya chasco jeje, yo pensaba que estaba mejor esta. Lo del bombeo ¿puede ser por una mala configuración de los compresores?
Subir
MELE3
#34 por MELE3 el 07/06/2017
Puede ser, especialmente en el master, aunque creo que también tiene que ver con el reparto de frecuencias graves.
Subir
Chema
#35 por Chema el 07/06/2017
Ok, lo miraré a ver, muchas gracias Mele :)
Subir
Chema
#36 por Chema el 17/06/2017
Bueno, pues dejo por aquí mi tercer y último intento

La verdad es que cada vez que me pongo la original para comparar, las mías suenan pequeñas; como si comparáramos un elefante (la mezcla de Mele) con una hormiga (las mías), pero bueno iremos aprendiendo poco a poco jeje

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla hostil Chema 3.mp3
Subir
MELE3
#37 por MELE3 el 17/06/2017
La veo algo mejor que la anterior, pero no está muy bien equilibrada, en la zona de graves desde los 100hz para abajo habría que subirle y en los 800hz está bastante pasado, también le vendría bien una pequeña subida en agudos para compensar mejor, te dejo tu mezcla con la corrección de estás frecuencias para que puedas comparar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En Territorio Hostil Mezcla Chema (Corrección Master MELE3).mp3
Subir
Chema
#38 por Chema el 18/06/2017
ojú Mele eres un crack :), suena mas potente y mas claro.

Oye, ¿las correcciones las has hecho solo con ecualización?. Coméntame, cuando tengas un momento, qué has hecho y qué has usado, ok?

Mil gracias
Subir
MELE3
#39 por MELE3 el 18/06/2017
Solo la ecualización que he comentado antes y un limitador para igualar un poco el volumen.
Subir
Bassxperience
#40 por Bassxperience el 27/06/2017
Hola, aqui un intento más, saludos!

Está a -6 Db, aprox.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En territorio hostil.mp3
Subir
MELE3
#41 por MELE3 el 28/06/2017
Bassxperiencie, tu mezcla está muy equilibrada salvo por los graves que habría que bajarlos un poco, las guitarras no lucen mucho y creo que deberían tener más presencia y por último, no me gusta que la voz se quede algunas veces sola a la derecha. En términos generales me parece buena mezcla pero tiene algunos detallitos por pulir.
Subir
Bassxperience
#42 por Bassxperience el 08/07/2017
Hooola.
A ver si hemos corregido esa voz y dado mas protagonismo a las guitarras...
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En territorio hostil_5v.mp3
Subir
MELE3
#43 por MELE3 el 08/07/2017
Bassxperience, está mejor pero aún sigue teniendo demasiados graves en el bombo, por lo demás la veo muy bien.
Subir
perrenke
#44 por perrenke el 09/07/2017
Buen tema, aquí mi mezcla, abusé del paneo como experimento aprovechando que habían varias pistas de voz y de guitarras y esto fue lo que salió.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En territorio hostil.mp3
Subir
MELE3
#45 por MELE3 el 09/07/2017
Perrenke, tu mezcla está muy equilibrada y en términos generales suena compacta, pero el bajo no se aprecia y el bombo se come todo la franja de graves, la batería no tiene el sonido característico del metal y necesitaría algo más click para que sobresalga el sonido de los parches.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo