PITIDO EN LOS MONITORES A PARTIR DEL CAMBIO DE INTERFAZ DE SONIDO

Alvaro Fernandez Luna
#1 por Alvaro Fernandez Luna el 19/12/2017
Desde que cambié la tarjeta de sonido (antes tenía la lambda y ahora tengo focusrite solo 2 gen) tengo un pitido en mis monitores (M - audio bx5) y no se porque es. Tengo todo instalado correctamente ya que he seguido los pasos de instalación de la tarjeta. La configuracion de sonido del pc está predeterminada hacia la tarjeta. Todo debería funcionar bien pero no lo hace. ¿Alguien podría decirme alguna solución? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 20/12/2017
¿Qué cables estás usando? Es decir está claro que de la Focusrite sale la señal por RCA, pero ¿qué tipo de conector tienes al otro extremo del cable? ¿Jack o XLR? Si es jack ¿es TS o TRS? Para el caso de que no lo sepas, el TS tiene un sólo anillo es el que la gente suele llamar mono y el TRS tiene dos anillos y es el que la gente suele llamar estéreo (en ambos casos, la gente hace mal en usar esos términos para estos conectores - al menos de forma generalizada).
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 20/12/2017
Yo creo que es realimentación.

Debe tener una entrada haciendo puente a la salida y de ahí viene el acople.
Si es un pitido eléctrico es entonces un condensador recocinado... pero no creo, el pitido ese viene junto con olor a churrasco quemado.
Subir
Alvaro Fernandez Luna
#4 por Alvaro Fernandez Luna el 22/12/2017
El cable que utilizo es XLR, ¿Me recomiendas cambiarlo?
Subir
Alvaro Fernandez Luna
#5 por Alvaro Fernandez Luna el 22/12/2017
Y respecto a la entrada haciendo puente, he hecho limpieza de cables en el escritorio y solo están los del pc y los de los monitores a la tarjeta, entonces no se que cable puede ser el problema...
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 22/12/2017
Entonces, cables RCA - XLR como estos c9d07894dafe6ecb48f3d32c92b6d-4458521.jpg
Si están bien hechos no deberían ser el problema, pero es muy habitual que no estén bien hechos.
Yo probaría RCA - jack TS o incluso RCA-RCA usando adaptadores RCA/TS para la entrada a los monitores (si te es más sencillo).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo