Placa Base

TheNoise
#1 por TheNoise el 30/05/2017
Hola a toda la comunidad hispasónica.
Voy a montar un pc sobremesa exclusivamente para producción musical de corte electrónico (house/mainstream) ya que mi antiguo cacharro se queda limitado para desarrollar proyectos más serios y arreglos algo más complejos y pesados en procesos.
Iré a por un procesador I7 7700 3.6 GHz, e incluiré 16/32 de RAM, pero me gustaría que me guiaran sobre qué placas base económicas, puedan ser estables o al menos, ser menos problemáticas para éstas labores.
También me gustaría saber si sería aconsejable incluir alguna tarjeta gráfica básica para aliviar al procesador, o con la integrada en I7 7700 no debo tener problemas.
Gracias de antemano a todos. Saludos.
Subir
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 30/05/2017
Lo de las tarjetas gráficas es un tema controvertido. Yo tengo un PC que me sirve para producir y para jugar. La gráfica me ocasiona problemas de latencia DPC. Sin embargo hay gente que dice que es mejor desahogar al procesador con una gráfica. Así que diría que lo mejor es una gráfica con memoria DDR3, nunca DDR5 (o eso me ha dicho un conocido mío, que es productor e informático).

Y considero que no hay que escatimar en la placa base, pero bueno... ¿cuánto tienes pensado gastarte en ella?
Subir
TheNoise
#3 por TheNoise el 30/05/2017
#2 Gracias por tu pronta respuesta, el dilema de la gráfica era por ello nada más, por si desahogaría un poco al procesador.
En cuanto a placa base mi idea era alguna con chipset B250, pero no sé si será demasiado "escasa" para un I7 7700 (no overclocked)
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo