Plan Ibarrexe

Resultados que hariais con el pais vasco?
darle mas autodeterminacion al PV sin darles la independencia?
31
100.00%
Darles la independencia?
0
0.00%
no ceder a esta "especie de chantaje legal"?
0
0.00%
Votos totales: 31
m0kz4 Baneado
#226 por m0kz4 el 16/02/2005
yo es q psss... no entiendo como no veais q somos otro país(soy catalán). bueno da iual, es inutil nunca lo comprenderiais... no soy español.. no soy andaluz.. pero si catalan i a mi ni a mi pueblo nadie nos va a decir a q estado debemos pertenecer.. os pongo el ejemplo q siempre pongo?

venga va.. imaginad q hay una guerra entre españa i francia.. i la guerra la gana francia e invade españa i gracias ala cnqista la zona española se pasaria a llamar francia, solo se diria españa para identificar la region
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#227 por sivsfa el 16/02/2005
m0kz4 escribió:
yo es q psss... no entiendo como no veais q somos otro país(soy catalán). bueno da iual, es inutil nunca lo comprenderiais...


ummm.. inténtalo... quizá lo entendamos... a ver.. dices que sois otro país... pues bien, empecemos por el principio... qué es un país?
Subir
m0kz4 Baneado
#228 por m0kz4 el 16/02/2005
mm.. conjunto d personas con una misma cultura i lengua con voluntad de autogobernarse ;)
Subir
sivsfa
#229 por sivsfa el 16/02/2005
m0kz4 escribió:

PD2:ace poco leí q españa es d lospocos paises en el mundo q tiene varias naciones entre sus fronteras


eso es una burrada... hay muchísimos estados en los que confluyen varias "naciones"...

pero ya que hablas de naciones... después de explicarnos qué es un país, explçicano qué es una nación, por favor... y un estado, claro (tb lo mencionas)...
Subir
quike
#230 por quike el 16/02/2005
Alguien escribió:

PD: a si xDD el euskera(mas tontos no podeis ser españoles) q palabra tienen en comun con el español?NINGUNA! pero sois tontos? no veis q es otro mundo? el pais vasco? es otro pais! otra cultura muy distinta!


Tiene muchas palabras comunes con el español. "Ezkerra", vascuence de toda la vida, dio origen a "Izquierda" en castellano y "Esquerra" en catalán, por ejemplo.

Primero, el criterio de las palabras coincidentes no sirve para nada. No tiene fundamento.

Segundo, si crees que el idioma es motivo para poner o quitar fronteras, estás de acuerdo con Adolf.
Subir
sivsfa
#231 por sivsfa el 16/02/2005
m0kz4 escribió:
mm.. conjunto d personas con una misma cultura i lengua con voluntad de autogobernarse ;)


vale... entonces según tu definición mi familia es un país... mi bloque de edificios es un país y cataluña no es un país, ya que no todo el mundo quiere el autogobierno....

así no defiendes bien tus tesis... :?
Subir
m0kz4 Baneado
#232 por m0kz4 el 16/02/2005
organizacion politica-administratiba q tiene el control d un territorio ;)

^
||
Estado, ya q pais i nacion viene a ser lo mismo
Subir
m0kz4 Baneado
#233 por m0kz4 el 16/02/2005
q mas qieres q te responda? a si.. como se baila una sardana?
Subir
sivsfa
#234 por sivsfa el 16/02/2005
m0kz4 escribió:
organizacion politica-administratiba q tiene el control d un territorio ;)

^
||
Estado, ya q pais i nacion viene a ser lo mismo


pues tampoco estoy de acuerdo... según tú definición de estado, el cacique "Magunda" de las tribus del sur de los montes Atlas es un estado... y me da que no...


cmoo no te esmeres más...
Subir
m0kz4 Baneado
#235 por m0kz4 el 16/02/2005
me cago en todo!! pero pq no qereis q nos independizamos!!! pq? decidme razones enga
Subir
sivsfa
#236 por sivsfa el 16/02/2005
casi todo lo que dices es un sinsentido... gracias a burritos como tú, la derecha catalana ha estado muuuchos años tocándole los cojones a los catalanes...
Subir
sivsfa
#237 por sivsfa el 16/02/2005
m0kz4 escribió:
me cago en todo!! pero pq no qereis q nos independizamos!!! pq? decidme razones enga



que se independice quien?
Subir
m0kz4 Baneado
#238 por m0kz4 el 16/02/2005
sivsfa escribió:
m0kz4 escribió:
organizacion politica-administratiba q tiene el control d un territorio ;)

^
||
Estado, ya q pais i nacion viene a ser lo mismo


pues tampoco estoy de acuerdo... según tú definición de estado, el cacique "Magunda" de las tribus del sur de los montes Atlas es un estado... y me da que no...


cmoo no te esmeres más...



a no? pos q es un estado un pueblo? Torelló? mi pueblo? enga tio...
Subir
sivsfa
#239 por sivsfa el 16/02/2005
m0kz4 escribió:
sivsfa escribió:
m0kz4 escribió:
organizacion politica-administratiba q tiene el control d un territorio ;)

^
||
Estado, ya q pais i nacion viene a ser lo mismo


pues tampoco estoy de acuerdo... según tú definición de estado, el cacique "Magunda" de las tribus del sur de los montes Atlas es un estado... y me da que no...


cmoo no te esmeres más...



a no? pos q es un estado un pueblo? Torelló? mi pueblo? enga tio...



si no me das respuestas mínimamente rigurosas no esperes que me tome en serio lo que dices... ni yo ni nadie, claro...
Subir
m0kz4 Baneado
#240 por m0kz4 el 16/02/2005
sois unos cabezas cuadradas... Salut! i revolucio! i q la organizacion esa vasca os de muxo por el culo!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas