Plan Ibarrexe

Resultados que hariais con el pais vasco?
darle mas autodeterminacion al PV sin darles la independencia?
31
100.00%
Darles la independencia?
0
0.00%
no ceder a esta "especie de chantaje legal"?
0
0.00%
Votos totales: 31
Intruder Baneado
#211 por Intruder el 15/02/2005
Y en lo que a mí respecta abandono éste topic, supongo que mi sangre no es lo suficientemente PURA como para hablar de temas vascos. Ay, voy a mirar en los bajos de mi coche luego que nunca se sabe si no me han dejado un "Recuerdo de Euskadi".

Que les den la independencia y se vayan a tomar por el culo ya y nos dejen en paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#212 por Salsah el 15/02/2005
Yo ya tengo una nueva nacionalidad.......

http://www.krev.org

Y èste es mi nuevo himno...

http://www.krev.org/state/im/anthem.jpg




......ala, ya estoy independizado.
Subir
bitelboler
#213 por bitelboler el 15/02/2005
lo siento intruder
no queria llegar a este punto, pero se me calento la cabeza con tanto comentario racista y homofobo
lo siento, me retiro
Subir
flasram
#214 por flasram el 15/02/2005
Da la impresión de que este tema,como tantos otros ,no tiene solución....
Subir
flasram
#215 por flasram el 15/02/2005
Y,sin embargo,hay que solucionarlo.
Subir
TheFlowerKing
#216 por TheFlowerKing el 15/02/2005
Sigo sin entender por qué aun te dejan postear en esta web, pero te dejo unos enlaces que te resultarán interesantes Intruder

http://www.espana2000.org/
http://www.democracianacional.org/portal/
Subir
Intruder Baneado
#217 por Intruder el 15/02/2005
Yo te dejo aquí un interesantísimo link sobre las víctimas de la lucha aria vasca y el precio que los demás pagan por no estar de acuerdo http://www.mir.es/oris/infoeta/esp/p12b-esp.htm
Subir
TheFlowerKing
#218 por TheFlowerKing el 15/02/2005
Vaya, veo que por alusiones si que vuelves a los hilos, imagino que a calentarlos cuando se van enfriando. Efectivamente Intruder, muy interesante el enlace. Sólo un dato, fíjate que pone en la cabecera "Víctimas de ETA", no "Víctimas de Euskadi".
Lo digo por que con tus comentarios despectivos hacia el País Vasco igual algun vasco no nacionalista se siente ofendido.
Subir
Intruder Baneado
#219 por Intruder el 15/02/2005
Pido disculpas a cualquiera que se sienta ofendido pero no puedo evitar calentarme un montón cuando pienso en la cantidad de cuentistas que viven a costa de derramar sangre innocente y de contar películas libertarias, y eso por no mencionar los miles y miles de vascos no nacionalistas que mencionas que se han tenido que largar cagando leches de allí para no recibir un tiro en la nuca. Todavía recuerdo el año que trabajé con un radical nacionalista que después "curiosamente" fué vecino durante 1 año del concejal asesinado en Málaga y que tras el atentado se volvió a su Euskadi querido, y en general la impresión que me he llevado de todos los vascos que he tenido cerquita no es precisamente "no nacionanista" además de acercarse al radicalismo más puro hablándome de patias vascas y de luchas armadas. Pa cagarse. El problema vasco está hecho por vascos, pero veo que NO para vascos.

Me retiro, allá cada uno o que haga con sus balas y sus paranoias. Digo yo que al menos les pagarán bien.
Subir
Maese_Sonoro
#220 por Maese_Sonoro el 16/02/2005
Existe un programa en ETB que se llama Vaya Semanita donde con un sentido del humor, bastante sano, abordan temas como por ejemplo el plan Ibarretxe.
Ejemplo: En un futuro no demasiado lejano se convoca el referendum y un votante indeciso llega a la urna electoral y pregunta porque no solamente hay papeletas del SI o el NO. La mujer que esta en la mesa electoral le indica que todo depende de lo que quiera hacer el votante. Hay SI, NO, Si con un pequeño no, NO con un pequeño si, DEPENDE e incluso NI y SO para los que estan fifti fifti. AL final el votante huye corriendo del colegio electoral.
Muy recomendable este programa para aquellos que se quieran reir de la peculiar idiosincrasia vasca con todos sus defectos y virtudes y de los que quieran ver, nuevamente, que el sentido del humor es mucho mas poderoso que las luchas partidistas.
Para los que no sintonicen ETB decirles que tambien circula por internet una copia para compartir :wink:

Por cierto hay un gag sobre la pirateria en el mercado de la musica impagable.
Subir
quike
#221 por quike el 16/02/2005
Y no os fieis de lo que sale en los Zappings, porque está filtrado. Quitan lo que habla de política y dejan los gags inocentones que no harían pensar a nadie sobre cosas serias.
Subir
m0kz4 Baneado
#222 por m0kz4 el 16/02/2005
Visca catalunya!! Gora Euskadi!! i dejadnos en paz d una vez españoleees!!!
Subir
sivsfa
#223 por sivsfa el 16/02/2005
m0kz4 escribió:
Visca catalunya!! Gora Euskadi!! i dejadnos en paz d una vez españoleees!!!


de verdad que te gusta jean michel jarre???? y de verdad que piensas que el tema ese de los prodigy es un temazo????

:o
Subir
m0kz4 Baneado
#224 por m0kz4 el 16/02/2005
xD es un remix d los propellerheads. i a lo d micheal jarre poz si tengo algunos vinilios en mi casa q se comopraron mis padres d jovenes :D

PD: a mi me encanta zeros and ones, ... para gustos colores ;)
Subir
sivsfa
#225 por sivsfa el 16/02/2005
m0kz4 escribió:

PD: a mi me encanta zeros and ones, ... para gustos colores ;)


pues aplica eso a la política...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas