Plan Ibarrexe

Resultados que hariais con el pais vasco?
darle mas autodeterminacion al PV sin darles la independencia?
31
100.00%
Darles la independencia?
0
0.00%
no ceder a esta "especie de chantaje legal"?
0
0.00%
Votos totales: 31
cualkiera Baneado
#1 por cualkiera el 07/02/2005
que opinais del plan ibarrexe?

un pueblo tiene el derecho de autodeterminarse?

de que forma creeis que deberia hacerlo?

creeis que el PV tiene suficientes argumentos historicos como para pedir la indendencia?

que hariais vosotr@s, darle mas autodeterminacion al PV sin darles la independencia? Darles la independencia? o no ceder a esta "especie de chantaje legal"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 07/02/2005
En Cataluña hay más argumentos históricos, y no vamos chantajeando.
No sé, dialogar pero hasta cierto punto....

(buf, me prometí no volver a hablar de política en los Off topic,jeje)
Subir
chema001
#3 por chema001 el 07/02/2005
Yo siempre pongo el mismo ejemplo:

Estoy en casa de mis padres y resulta que no los soporto.

¿Me quedo con la habitación?

¿Obligo a mi hermano que duerme conmigo a que se quede?

¿Dejaré que mi hermano tapie la mitad de nuestra habitación para volver a unirse con mis padres si lo desea?

¿Tienen derecho mis padres a decidir si me dejan que tapie la habitación y abra una puerta a la calle?

¿Me enfadaré si la comunidad de vecinos me corta la calefacción por no cumplir la Ley de Propiedad Horizontal?
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 07/02/2005
Lo mejor será hablar con mis padres y compartir con mi hermano la habitación de la mejor forma posible........
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 07/02/2005
PerversaFantasía escribió:
En Cataluña hay más argumentos históricos


ah si?? no me digas??? :shock:

expón eso porque se cae solo...
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 07/02/2005
sivsfa escribió:
PerversaFantasía escribió:
En Cataluña hay más argumentos históricos


ah si?? no me digas??? :shock:

expón eso porque se cae solo...


No quiero empezar una de esas eternas discusiones que al final acaba saliendo la España profunda y tampoco me paga nadie por defendar ninguna bandera.
Seguro que a muchos les gustaría que el catalán volviera a estar prohibido, y muchas otras cosas, pero vamos, no me meteré en discusiones inacabables.
Lo dejo para los fanáticos de siempre. :roll:
Subir
texvo
#7 por texvo el 07/02/2005
en galicia si que tenemos derechos historicos, muchos mas que cataluña y vascongadas juntas.... incluso mas que la rioja y eso ya es decir.
Subir
Briar
#8 por Briar el 07/02/2005
chema001 escribió:
Yo siempre pongo el mismo ejemplo:

Estoy en casa de mis padres y resulta que no los soporto.

¿Me quedo con la habitación?

¿Obligo a mi hermano que duerme conmigo a que se quede?

¿Dejaré que mi hermano tapie la mitad de nuestra habitación para volver a unirse con mis padres si lo desea?

¿Tienen derecho mis padres a decidir si me dejan que tapie la habitación y abra una puerta a la calle?

¿Me enfadaré si la comunidad de vecinos me corta la calefacción por no cumplir la Ley de Propiedad Horizontal?


Ibarretxe quiere tu habitación, obligar a tu hermano que duerme contigo a que se quede, dejar que tu hermano tapie la mitad de vuestra habitación para volver a unirse con tus padres porque lo desea, tener el derecho de tus padres a decidir si te dejan tapiar la habitación y abrir una puerta a la calle, enfadarse si la comunidad de vecinos le corta la calefacción por no cumplir la Ley de Propiedad Horizontal...

Denle todo lo que pida, pero no esperen que nos deje algún día en paz.

No nos libraremos nunca de él, como del puto psicópata del hacha...


:?
Subir
Maese_Sonoro
#9 por Maese_Sonoro el 08/02/2005
Creo que en las respuestas a la encuesta falta una cuarta:

Darle la posibilidad a los vascos ( todos/as) a que decidan su futuro mediante un referendum.

En Quebec lo llevan haciendo desde hace un tiempo y parece que les va bastante bien.

Parece que las soluciones democraticas dan miedo. Por que sera?
Subir
Intruder Baneado
#10 por Intruder el 08/02/2005
Lo de siempre. 4 venden el cuento de la "liberación vasca", lavan el cerebro de generaciones enteras y si un día consiguen la independencia implantan su propia dictadura, ya que una democracia libre les pone en peligro de ser echados.

...y mientras tanto, viven de extorsionar, matar... y además bastante bien. Una vez que consigan la independencia, muchos de ellos tendrán que ponerse a trabajar y es no mola. Mejor tenemos un pulso eterno con el gobierno y seguimos comiendo caliente.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 08/02/2005
Independencia para Ibarretxe: Se le deja con una cabra en Perejil.

Unidad indisoluble de la Patria para Asnar, su séquito y también para Ibarra: Se les deja con la cabra e Ibarretxe en Perejil.


Yo me voy a algún pais escandinavo en cuanto suba la temperatura.
Subir
Intruder Baneado
#12 por Intruder el 08/02/2005
Yo no sé qué tipo de independencia quieren, ¿una en la cual puedan seguir beneficiándose de dinero de terceros ajenos a su "patria vasca"?
Imaginemos que se les concede: ¿Les cortamos la luz, los fondos, la sanidad, el agua, las comunicaciones y les plantamos una frontera? No no, quieren la independencia pero con nuestra luz, nuestro dinero, nuestra sanidad... ¡¡¡y si no somos unos dictadores fascistas a los que hay que matar porque les oprimimos y les robamos la libertad!!!

Lo del referéndum sería lo suyo pero no creo que se arriesguen a PERDER en su propio campo. Son unos dictadores, tanto los que aprietan el gatillo, como los que nos hablan de política, como todos los que viven de la sangre derramada (y que sea así por muchos años, no sea que les toque buscar trabajo!!!)...

Una panda de vagos en mi opinión.
Subir
ninozor
#13 por ninozor el 08/02/2005
El problema de Ibarretxe es que no ha dialogado en el propio Euskadi.

Quieren que le escuchen en Madrid, pero él no ha escuchado a los grupos políticos de Euskadi.
Por esta única razón, convierte su plan en excluyente, y totalmente fuera de lugar.

Veo bien que se revisen los estatutos de las autonomías. Todo se debe renovar y adaptar a la gente y los tiempo que corren. Pero todo cambio debe ser consensuado por TODOS, no sólo por los nacionalistas.

ufff, miedo me da meterme en una discusión política... ya callo
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 08/02/2005
PerversaFantasía escribió:
sivsfa escribió:
PerversaFantasía escribió:
En Cataluña hay más argumentos históricos


ah si?? no me digas??? :shock:

expón eso porque se cae solo...


No quiero empezar una de esas eternas discusiones que al final acaba saliendo la España profunda y tampoco me paga nadie por defendar ninguna bandera.
Seguro que a muchos les gustaría que el catalán volviera a estar prohibido, y muchas otras cosas, pero vamos, no me meteré en discusiones inacabables.
Lo dejo para los fanáticos de siempre. :roll:


:shock: :shock: :shock:
Subir
impalah
#15 por impalah el 08/02/2005
No opino. La política, la religión y el futbol son el origen de la violencia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas