Plan Ibarrexe

Resultados que hariais con el pais vasco?
darle mas autodeterminacion al PV sin darles la independencia?
31
100.00%
Darles la independencia?
0
0.00%
no ceder a esta "especie de chantaje legal"?
0
0.00%
Votos totales: 31
sivsfa
#31 por sivsfa el 08/02/2005
yo no os necesito a ninguno!!! a ninguno!!!

:D :D :D

pero aun no os dais cuenta de la verdad, rufianes alborotadores???


a propósito... viva galicia! viva euskadi! y un saludo para los catalanes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
m0kz4 Baneado
#32 por m0kz4 el 08/02/2005
ntonces pq lucha ETA? por nada? anda tio...

q qede claro q no soy partidario a ETA, creo q la violencia no soluciona nada
Subir
ninozor
#33 por ninozor el 08/02/2005
m0kz4 escribió:

referente a lo de ETA, tranqilos xavales q si el plan ibarretxe funciona, tira adelante, os aseguro q si hay la independencia vasca, ETA dejaran las armas

:roll: tú también te has entrevistado con ETA, como Carod-Rovira? No sé como puedes asegurar esa información.
por cierto, sabes que los empresarios vascos no están a favor del plan ibarretxe, verdad? por qué será?
Subir
sivsfa
#34 por sivsfa el 08/02/2005
m0kz4 escribió:
ntonces pq lucha ETA? por nada? anda tio...


ETA lucha por lo que lucha todo el mundo... poder y dinero...

anda que si se independizan cataluña o el país vasco va a cambiar mucho la situación de la clase media y baja!!! :D:D
Subir
m0kz4 Baneado
#35 por m0kz4 el 08/02/2005
ninzor q dicen siempre los Etarras para terminar un comunicado? esos q acen diciendo q van a acer una tregua, oq van a dejar catalunya enh paz..? creo q lo q dicen q si consiguen la libertad , dejaran las armas ;)

PD: no es necesario ir a entrevistarse con ellos, pq lo dejan muy claro cada vez q acen un video d esos
Subir
linchpin
#36 por linchpin el 08/02/2005
eta seguirian matando porque luchan por poder, extorsionan a los empresarios por dinero. la independencia haria que las empresas se largaran
Subir
c.h.u.s.
#37 por c.h.u.s. el 08/02/2005
Hola a todos.

A mi particularmente me la pela. Se lo tienen muy montado (los políticos) para obtener el mayor poder posible, simplemente se trata de enfrentarnos a unos con otros. No les interesa ni construir, ni convivir. Y encima entramos al trapo con una facilidad sonrojante.
En cuanto al tema vasco, no creo que sea muy justo un referendum sobre la autodeterminación en este momento. Mientras que cientos de miles de ciudadanos tienen la espada de Damocles de ETA pendiendo sobre sus cabezas.
Lo de los catalanes va por otro lado. Por lo visto y oido ultimamente lo que más les preocupa es la cantidad de pasta que aportan al estado, que parece ser de un deficit del 8% , y reclaman que sea sólo un 4%.
Otra cosa es lo de las selecciones deportivas. Me gustaría que efectivamente se hiciera como quieren. Habría que ver como acabaría el Barça en una liga, con el LLeida, el Espanyol, el Terrasa. Claro, de esta forma ganaría todos los años la liga. :lol:
Subir
linchpin
#38 por linchpin el 08/02/2005
mokz4 te recomiendo la peli ¨el lobo¨, aclara el porque de muchas cosas.

si te crees lo que eta dice en sus comunicados entonces perdona a john wayne por matar a tantos indios
Subir
m0kz4 Baneado
#39 por m0kz4 el 08/02/2005
luchan por la independencia vasca... i las empresas no creo q se larguen.. pq tendrian un estado menos q les chupa la pasta ;)
Subir
sivsfa
#40 por sivsfa el 08/02/2005
m0kz4 escribió:
luchan por la independencia vasca...



:D :D :D :D

no se lo creen ni ellos... que un día lo hicieran por eso, me lo puedo llegar a creer, pero hoy en día el tema es más complejo (y sencillo) que todo eso...
Subir
ninozor
#41 por ninozor el 08/02/2005
Alguien escribió:

luchan por la independencia vasca... i las empresas no creo q se larguen.. pq tendrian un estado menos q les chupa la pasta


:shock: :wink: a otra cosa, mariposa!
Subir
c.h.u.s.
#42 por c.h.u.s. el 08/02/2005
Lo que más gracia me hace es que tanto al PNV como HB se les llena la boca con palabras como 'el pueblo vasco', pero ¿quien es el pueblo vasco?, ¿los nacionalistas?. Estamos hablando que el 49% de los vascos (todos) no está por la labor y eso parece que no les interesa.
Subir
flasram
#43 por flasram el 08/02/2005
Los que estáis en contra del plan Ibarreche dáis muchas razones y argumentos....Sin embargo,ninguno decís que os jode que el pais vasco se separe de España...¿De verdad no os jode a ninguno?
Hay mucho nacionalista.Y no todos de la misma nación.
Subir
sivsfa
#44 por sivsfa el 08/02/2005
a mi no me jode eso...

a mi lo que me jode es que un piso de mierda me valga 45 millones de pelas...
Subir
Endre
#45 por Endre el 08/02/2005
m0kz4 escribió:
Stoniano, te recuerdo q Catalunya i Euskadi son los dos grades focos d reiqeza d España, creo q no os necesitariamos ni a tiros...


Bueno, al menos ya sabemos quien no ha estudiado economía, ni lee la prensa ni ve los telediarios.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas