Plataforma pro niños a conciertos en clubs

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 12/04/2010
Si, en Asturias desde los 16 se puede beber, ______ :) ,

a partir de los 12 ___que vayan a los conciertos__________- y antes también si no es un antro______jjj

menores de 13 que no puedan ir a los toros---

menores de 12 que no puedan bautizarse, o hacer la comunión____

mas o menos______________firmo cuando queráis____saludos_
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 12/04/2010
supercoco_loco escribió:
menores de 12 que no puedan bautizarse, o hacer la comunión____

mas o menos______________firmo cuando queráis____saludos_


¿De verdad no se puede bautizar hasta los 12? Qué bueno...
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 13/04/2010
es una plataforma adyacente ___utópica _________

en cataluña, actualmente, los menores de 14 no pueden ir a los toros
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 13/04/2010
Bueno, veo que esto de que los chavales menores de 18 años no pudan ir a actuaciones en recintos cerrados no le importa mucho a la gente, quizás debiera pedir a un moderador que cambie el título del hilo por otro que aluda a los menores de 18 años, que aquí me consta que los hay.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 16/04/2010
Teach your childrens...C,S,N &Y

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BAC
#36 por BAC el 16/04/2010
entiendo que se prohiba la entrada a menores no acompañados a muchos sitios. pero si van con sus padres o tutores, no puedo entender cual es el problema.

es como en el cine... las pelis pueden ser "no recomendadas para menores" pero nunca prohibidas si van acompañados por sus padres o tutores.

y encima que es para verte actuar a ti! debería estar prohibido prohibir cosas así!

carmeloc tienes otra firma mas
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 16/04/2010
No se dónde tendríamos que firmar .
Subir
BAC
#38 por BAC el 16/04/2010
en la piel de los censores y con cuchillo! :twisted:








que burro me pongo cuando quiero, eh? :P
Subir
John
#39 por John el 16/04/2010
Yo estoy totalmente de acuerdo!!!

No dejar pasar a menores a conciertos es impedirles acceder a la cultura... está claro que a partir de 14 años (por ejemplo) deberían poder entrar a las salas de conciertos. No veo porqué no...

porque pueden beber alcohol? también pueden hacerlo (y lo hacen) en cualquier calle, comprando en el chino de la esquina.

Porque pueden fumar? lo mismo. De todas formas, en Madrid quedan dos telediarios para la prohibición total del tabaco en los sitios públicos (En París por ejemplo ya hace tiempo que no se puede fumar en ningún restaurante, ni pub ni discoteca por la noche, están las puertas de los sitios llenas de gente fumando en la acera... :roll: ).
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 16/04/2010
No te pongas revoltoso..revoltosín; Trinidad gha dicho que no se va a poder fumar ni en casa, ni en el campo, sólo en unos recintos habilitados para los fumadores (unos estadios controlados por quardias).
Yo estoy encantado...; ahora como vuerlva a fumar...
Subir
David Valdés
#41 por David Valdés el 16/04/2010
Alguien escribió:
Respecto a los que dices de que no sean conciertos inadecuados (tipo "las Cerdas" :mrgreen: de mi amigo Antonio Bey)


Madre mía... Yo me precio de conocer a Carlos Lapeña (aka Carlos Plusvalías), que nos visita a los gijoneses con cierta asiduidad. Este hombre (además de ser un tipo encantador, con el que da verdadero gusto hablar y compartir unas cañas) es una enciclopedia musical andante, que lo mismo habla de rock, que de la ópera tal dirigida por el director cual... Un fenómeno.

Respecto al tema del hilo, aquí en Asturias no hay demasiados problemas para que los tiernos infantes entren en los garitos de música en directo. En el Savoy Club, clásico de la noche gijonesa, pude ver a dos críos como de ocho o nueve años con sus padres (rockers, por supuesto). Estaban ellos muy formalitos sentados en una mesa, con sus cocacolas... Lo simpático del caso (eran una "ricura": llamaban la atención de formales y guapos), es que iban como el padre: vaqueros vueltos por abajo, tupé, chupa de cuero, cartera con cadena en el bolso de atrás, camiseta blanca.... Como dos pinceles, oiga. La madre también llevaba tupé, coleta.... Un matrimonio de rockers con dos churrumbeles rockers :D .

Aunque no es el mismo caso, conozco a un fantástico músico que, siendo pequeño, tocaba en la orquesta de su padre y, por cuestiones legales, siempre tocaba detrás de una cortina para que no le vieran sobre el escenario :D .

Saludos.
Subir
John
#42 por John el 16/04/2010
davidvaldes escribió:



Respecto al tema del hilo, aquí en Asturias no hay demasiados problemas para que los tiernos infantes entren en los garitos de música en directo. En el Savoy Club, clásico de la noche gijonesa, pude ver a dos críos como de ocho o nueve años con sus padres (rockers, por supuesto). Estaban ellos muy formalitos sentados en una mesa, con sus cocacolas... Lo simpático del caso (eran una "ricura": llamaban la atención de formales y guapos), es que iban como el padre: vaqueros vueltos por abajo, tupé, chupa de cuero, cartera con cadena en el bolso de atrás, camiseta blanca.... Como dos pinceles, oiga. La madre también llevaba tupé, coleta.... Un matrimonio de rockers con dos churrumbeles rockers :D .



:lol: :lol: :lol:

según lo has contado te los imaginas a los dos enanos rockercitos... mola
Subir
John
#43 por John el 16/04/2010
carmeloc escribió:
No te pongas revoltoso..revoltosín; Trinidad gha dicho que no se va a poder fumar ni en casa, ni en el campo, sólo en unos recintos habilitados para los fumadores (unos estadios controlados por quardias).
Yo estoy encantado...; ahora como vuerlva a fumar...


Pues lo mismo digo yo, que ya dejé de fumar... pero como vuelva esto se pone feo... a fumar a escondidas, farenheit 451.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 17/04/2010
Mi orwelliano, contertulio:
No te extrañes de que dentro de poco te cojan fumando por la calle y te multen: la calle se está convirtiendo en un lugar (el escenario, que dirían periodistas, petimetres y horteras) de la recaudación directa: "estás en la calle..no haber estado", "algo estarías haciendo", "dame tus 80, 300, o 1.200 euros, que son míos", podrían ser lemas inconfesables de éste y cualquier gobierno local o nacional que no se le ocurra mejor solución para acabar contra su propio déficit que el atraco por abuso de autoridad: subidas de carburantes, multas de 80 euros por pasar por una calle que en un cartel ilegible advierte que pr ella sólo pasan los residentes (¡en pleno casco urbano de Madrid!), y dentro de poco por fumar.
Y mira, llon, que no soporto el tabaco, ni soporto a la gente que aparca en cualquier lado impidiendo que una madre pueda pasar con un cochecito de niño; pero esto son medidas claramente de saqueo y encima con una mano de reprimenda y riña, de reprobación que no soporto en estas ministras ni en las que las sustituyan (al gusto de la Espe).

A las primeras no les gustan que los niños vean Rock por su mala conciencia y porque son víctimas de buenismo que ivade, particularmente, lo pedagógico (o porque fueron porreras y lo dejaron; pero de estas ya pocas; o porque son las típicas "burguesas arrepentidas" que en el fondo se siguen asustando de ver unos tíos haciendo rock, por más que hablen de imaginarios tardo-progres como igualdad, solidaridad y otros lugares comunes del residuo ideológico socialdemócrata europeo y español particualrmente; salvo Leyre Pajín, que a pesar de su retaila memorística congresual, parece que le vaya la marcha rockera).

A las segundas...no hacen falta paréntesis: les parece el rock o el jazz tan perverso como los tópicos de las canciones del Rock madrileño de los 70 y 80 (Leño; Burnig, Barón Rojo, etc).

Claro que sigue haciendo falta el análisis sociológico y aplicar ciertos puntos de partida del materialismo dialéctico para analizar lo que sucede (y mira que soy de derechas...).
Subir
wzmzw
#45 por wzmzw el 17/04/2010
Yo es que me pierdo bastante, si se trata de "proteger" a los "infantes" del alcohol y del humo del tabaco, que se censuren también las bodas, bautizos y comuniones donde acuden junto a sus familiares que se ponen curdos de vino, cervezas y licores hasta rozar la borrachera y el ridículo y donde se fuman esos puros tan arraigados en nuestra cultura BBC... Ahora, si de lo que se trata es de protegerlos frente al jazz, r'n'r, punk y demás porquería cultural lo entiendo perfectamente :mrgreen: , siempre será mejor el cine, la PLAY,los 40 principales y la MTV (esa factoría de putas/os), ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo