Plataforma pro niños a conciertos en clubs

wzmzw
#16 por wzmzw el 11/04/2010
Cartoon Network... :D

Totalmente de acuerdo Carmelo...

Me parece increible la situación, yo a los 14 años ya tocaba en un grupo punk por lugares nada recomendables y fumábamos y ... En fin, quizá sea el otro extremo, pero la situación que tu retratas me parece ir para atrás... Es más que recomendable que acudan...

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 11/04/2010
Vamos atrás en tantas cosas...
Subir
micol
#18 por micol el 12/04/2010
Realmente insólito, que te dejen tocar tango en un teatro, y encima conmigo
Estás vivo de milagro (y yo, he de decirlo)
:shock:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 12/04/2010
¿No te gustaría que te pudieran ir a ver a clubs del circuito tanguero tus fierecillas?, ¿o prefieres que piensen que su papá es agente del mossad?.
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 12/04/2010
¿Dónde hay que firmar? :)

Hace nada tuve un problema con esta norma absurda:

prohibida-entrada-menores-anos-conciertos-t301605.html
Subir
dreamtopia
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 12/04/2010
Pues firmar, no soy quien para poner a disposición de los usuarios tal pliego, espero tener éxito porque hay más afectados que los que parece: estoy seguro que hay un montón de chavalitos menores de 18 que son usuarios y que nos mirarán a algunos como yo pensando: "mira de mayor seré un taraó como Carmelo".
Antiguamente había una edad pre ciudadana que eran los 14 años, edad a la que se podía trabajar. La mayoría de edad era a los 21...
Ahora, con las últimas noticias de violencia entre niños ha habido quien ha querido legislación a golpe de telediario (no me ha parecido mal el latiguillo y, sin que sirva de precedente lo hago mío).
Ya me extrañaba que no hubiera habido alguien que no hubiera planteado el tema, quizás es que en Hispa no hay tantos padres como hijos mayorcitos; pero es un tema que afecta a todos y que es infumable.
Subir
Origami
#23 por Origami el 12/04/2010
Para proteger a los niños, los queremos hacer más niños de lo que son. Y luego nos quejamos cuando no actúan responsablemente como adultos, cuando somos los primeros que les obligamos a no tener responsabilidades.

Es como en los institutos, lo de no dejarlos salir. Antes el instituto era un lugar de puertas abiertas, ahora para ellos es literalmente una cárcel. Y no les culpo.

Yo también me uno a la iniciativa, aunque siempre garantizando ciertos mínimos: no humo, si puede ser no bebidas alcohólicas, etc
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 12/04/2010
Las bebidas alcohólicas...con que no las beban creo que basta y sobra, nadie va a ver música y potar. Respecto al tabaco no me cabe ninguna duda: no sólo a los niños (que desde luego son más vulnerables) a todos los que no queremos tragarnos ese apestoso humo (nada peor que un ex fumador).
Mis hijas me han visto beber (con cierta moderación) y no bebe la mayor (la pequeña estoy segura que tampoco cuando esté cen edad), me han visto fumarme un porro y hacer el payaso, reirse todo el mundo y lo mismo. He dado otros ejemplos a mis hijas que ya me agradecerán, espero (si no tampoco pasa nada): defender lo que uno piensa, no dejarse sodomizar y tener ideas propias (las dos van bien servidas, que eso se lo deben igualmente a su madre).
Este mundo cruel y canalla; pero con apariencia de algodonoso, ya se muy bien donde tiene sus raíces. ¿No éramos tan roqueros?, pues a ver qué hacemos con los hijos.
Subir
Origami
#25 por Origami el 12/04/2010
Sin embargo, en algunos conciertos en los que he estado, algunos sí han acabado bien borrachos y potando.

Pero bueno bueno, matices aparte, estoy de acuerdo con lo que dices.
Subir
micol
#26 por micol el 12/04/2010
carmeloc escribió:
¿No te gustaría que te pudieran ir a ver a clubs del circuito tanguero tus fierecillas?,


Pero si vienen todas las veces...("Otra vez tango?", dicen) :mrgreen:
Apoyo tu moción, sin dudas.
Donde se firma?
Aquella vez en Le Swing, que la pequeña Teresa no vino, había niños mas pequeños, recuerdo.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 12/04/2010
Origami escribió:
Sin embargo, en algunos conciertos en los que he estado, algunos sí han acabado bien borrachos y potando.

Pero bueno bueno, matices aparte, estoy de acuerdo con lo que dices.


Pues a los que potan se les dice.: "tú chaval, ¿no ves que hay niños?, se les da una patada en el culo y arreglado".
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 12/04/2010
micol escribió:
carmeloc escribió:
¿No te gustaría que te pudieran ir a ver a clubs del circuito tanguero tus fierecillas?,


Pero si vienen todas las veces...("Otra vez tango?", dicen) :mrgreen:
Apoyo tu moción, sin dudas.
Donde se firma?
Aquella vez en Le Swing, que la pequeña Teresa no vino, había niños mas pequeños, recuerdo.


Es que , ya ves, soy un padre responsable...¿cuándo los vas a traer?, ¿te seguiremos queriendo después de una vista de la famila Ortiz al completo?.
Las fotos que me mandaste...estáis todos muy guapos, esos niños parecen todo candor... :mrgreen:
Subir
Nox
#29 por Nox el 12/04/2010
Yo no tengo hijos así que no se muy bien qué hago aquí :mrgreen:
Así todo, no se, depende :? , depende del sitio, y sobre todo del niño en particular, que no todos somos iguales a la misma edad. Hay sitios que yo no los veo aptos para un crio de 10 ni uno de 14, sobre todo por el tipo de gente que acude, claro que depende del crio y nadie mejor para saber eso que sus padres(eso se supone, porque también hay cada parejita que vamos), incluso así... bueh, para que se me entienda y adornarlo un pizco, decía radio futura aquello de "David Bowie lo sabe y tu mami también, hay cosas en la noche que es mejor no ver" :P

Es verdad que yo también estaba en sitios no muy recomendables a los 16-17, no fui tan adelantado como wzm :twisted: , pero bueno valga el ejemplo: a los 10 jugaba con los legos, a los 14 todavía estaba con los caballeros del zodíaco, y a los 16 fui a mi primer concierto de música no-clásica, reincidentes y algún telonero punk que no recuerdo, y salí de allí borracho como una cuba, con un labio sangrando y moretones de variada intensidad de canillas para arriba #-o (aunque me lo pasé cojonudo :mrgreen: ). Claro que lo mio fue cuestión de un cambio muy brusco, que tampoco es bueno y doy fe de ello, así que no lo se, es muy relativo esto.

Firmaré aunque sea porque para algo están los padres, si meten la pata después que carguen con las consecuencias :twisted:

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 12/04/2010
noxLP escribió:
Hay sitios que yo no los veo aptos para un crio de 10 ni uno de 14, sobre todo por el tipo de gente que acude.


Vaya, creo que vais a sitios como el garito de Abierto hasta el amanecer...Yo, se ve que pienso en aburridos clubs de jazz..
Me parece excluyente reformular mi demanda con el siguiente enunciado: Plataforma para que los hijos de intelectuales aficionados al jazz puedan llevar a sus hijos, futuros intelectuales a ver tocar a sus papás".

Nada, jazzeros y metaleros unidos por un fin, además mi mujer y mis hijas, sobre todo la pequeña son aficionadas al Heavy, la tía esa que canta como un tío que subió el innombrable en el hilo de "Soy misógino", la conocían hasta los gatos en mi casa...Con decir que saben hasta quién es Mika Jusilla... :twisted: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo