¿platos para empezar? buenos,bonitos y baratos

  • 2
Dj-FeDE
#16 por Dj-FeDE el 19/01/2010
Dj_carri escribió:
Dj-FeDE escribió:
Quien te diga q son mejor unos acura q technics ya sabes q platos tiene, pq no conozco a nadie q haya cambiado unos technics por acura pero al reves conozco a muchos. A parte en q sala has visto unos acura?


Ejem... yo tengo technics m5g, he probado los acura y puedo decirte que lo único malo que les encuentro es que no vienen con tapa cubrepolvo y que me gusta más la estética clásica del technics, pero con el dinero de un m5g te pillas 2 acuras y unas fundas para taparlos. En su momento no me pillé acuras, pero debería haberlo hecho e invertir el dinero sobrante en una mesa mejor, o unos cascos...

Por cierto, tú que dices que tienes technics... ¿has probado acura, o dices que technics es lo mejor porque es el plato que tú tienes? [-X

Respecto a que en los clubes no tengan acura, es porque en la industria siempre se va a lo seguro; pero si vas a un club a pinchar con un technics y estás acostumbrado a acura en casa, no notas prácticamente el cambio (acura está un poco maś duro).


yo es q soy como los clubes, voy a lo seguro

Q un technics valga 700 euros y un acura 270 no es solo por pagar la marca, es pq la calidad de los materiales no tiene nada q ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 20/01/2010
Dj-FeDE escribió:

Q un technics valga 700 euros y un acura 270 no es solo por pagar la marca, es pq la calidad de los materiales no tiene nada q ver.


Esto esta clarisimo y no te quito la razon ninguna.....pero que el mismo plato valga 650 y luego 800.....en mi pueblo es pasarse de listo por mucha calidad que tenga, es un robo.

Y con este tema podemos estar...puff.....technics vs acura, ¿cuantos han habido ya?, creo que el creador del hilo ya tiene una idea aproximada, porque vamos a empezar a discutir en una cosa que ni los de technics nos pagan por defenderlos y ni mucho menos los de akiyama que ganan menos en los platos.
Subir
GgDag
#18 por GgDag el 20/01/2010
A ver yo quiero poner un punto a favor de akiyama, decir antes de nada que yo pincho con cdj800 mk2 asi que sobre que plato comprar no te puedo aconsejar, pero si que puedo decirte que mi primer equipo fue dos cdx mp200s de akiyama y una mesa de mezclas MCX tambien de akiyama y los vendi al final porque me canse de ellos y porque me compre un equipo mejor pero Akiyama es una marca importantisima y a tener en cuenta siempre, yo no compre directamente pioneer y podria haberlo hecho pero me dijo el dj David Loewe el campeon de España 2007 en un concurso de loca fm, que lo mejor es comprar algo bueno y de poco dinero por que si luego no te gusta por lo menos no has invertido mucho dinero, por tanto los acura segun he visto estan muy bien y de precio mejor aun, y si ves que no se te da bien o no te mola pues cojes lo vendes aunque sea por el 50 por ciento de lo que te costo y punto sigues con tus cdj800 mk2, mientras que si te gastas en un plato mejor y mas caro luego perderas mas dinero, aunque consigas venderlo por el 70 por ciento de lo que te costo. Yo sobre marca te digo que AKIYAMA es una marca española y muy buena en relacion calidad precio, no te defraudara
Subir
Dj_carri
#19 por Dj_carri el 20/01/2010
dj inge escribió:
Vamos a ver, mi opinion es que si tienes dinero de sobra pues te compras unos technics nuevos y te olvidas del tema....pero como es tema es:bueno, bonito y barato: technics hay una cosa que no cumple. Claro esta de que amortizas el dinero y todo lo que viene, pero que suban mucho mas de 100€ un plato que no haya tenido mejoras ninguna y que te llegue a costar hasta 800 pavazos......lo siento en el alma pero viendo las respuestas de muchos que han tocado los dos y con ese dinero o viniendo de alemania (660€ el m5g) tienes dos acura o similares a estrenar con su garantia.

Vale que technics es para toda la vida, pero si he leido que un acura ha aguantado mas de 5 años??? que problema hay es esto??? si en 5 años a lo mejor quieres pasarte al midi, creo que amortizas el dinero.

Donde comprais technics tan baratos de segunda mano??? un acura puede valer 270€ nuevo.....pero bueno esto es lo de menos, yo es que he tenido malas experiencas con cosas de segundamano e imitaciones y prefiero mi garantia y en un sitio que pueda ir yo fisicamente, nada de mensajerias.

No os comais mucho el tarro, lo que el bolsillo de y a correr que son dos dias...... :mrgreen: :mrgreen:

...

Esto esta clarisimo y no te quito la razon ninguna.....pero que el mismo plato valga 650 y luego 800.....en mi pueblo es pasarse de listo por mucha calidad que tenga, es un robo.


+100 De acuerdo en todo lo que has dicho =D>
Subir
rafader
#20 por rafader el 20/01/2010
kiket escribió:
Yo creo que lo mejor para tí es que te pilles un technics de segunda mano. Y no porque sea mejor o peor que un acura(ambos me parecen platos muy buenos), sino porque si no te mola el rollo de los vinilos y quieres venderlo, en un 95% seguro que lo vendes por lo mismo que te costó. En cambio si te compras un acura nuevo y al tiempo lo queires vender, vas a perder entre el 40%-50% de lo que te costó al venderlo de segunda mano.



amen =D>
Subir
pep4
#21 por pep4 el 21/01/2010
...y la misma pregunta pero para cd´s, algo para empezar y hacer cosillas en casa, nada profesional en el sentido de currar de dj, si no para aprender a pinchar en casa, y amenizar fiestillas caseras?
Subir
Inge
#22 por Inge el 21/01/2010
pep4 escribió:
...y la misma pregunta pero para cd´s, algo para empezar y hacer cosillas en casa, nada profesional en el sentido de currar de dj, si no para aprender a pinchar en casa, y amenizar fiestillas caseras?


Por el precio que te van a costar dos cdj de las marcas baratas mas el mezclador, si no te importa utilizar el portatil....yo en este caso tiraria por un controlador de calidad.

Es mi opinion.
Subir
pep4
#23 por pep4 el 21/01/2010
....no tengo portatil :(
Subir
GgDag
#24 por GgDag el 21/01/2010
en tema de cdj puedes empezar con unos cdx mp200s de akiyama muy buenos por cierto yo he dado alguna fiesta con ellos o sino mirarte algo de pioneer de segunda mano como los cdj100 que llevan muchos años sin fallar. El precio de dos cdx mp200s nuevos a estrenar es de 189 euros cada uno es decir, 378 euros los dos, y una mesa pequeña de dos canales pues mas o menos 100 euros depende de que mesa asi que por 500 euros mas o menos tienes un equipo bueno para empezar pero eso si te digo ya veras como pronto vas a querer saltar a pioneer jajajaja por lo menos a lo que cdj respecta yo ahora tengo los 800 mk2 y disfruto como un niño.

Por cierto el precio de los cdx mp200s de akiyama lo he sacado de madrid hifi que aunque a muchos no les guste esa tienda yo no he tenido ningun problema con los cacharros ni con el trato, no como me paso en djcenter que compre los cdj800 y son unos imbeciles que te cagas.
Subir
pep4
#25 por pep4 el 21/01/2010
Muchas gracias por tu respuesta ;)
Subir
fade-x
#26 por fade-x el 21/01/2010
yo estaba en tu misma tesitura hasta hace un par de meses, pedí opiniones y el resultado de éstas fue que comprara un Technics de segunda mano. Asi lo hice, consegui un ejemplar totalmente DESTROZADO a nivel estético, pero 100% funcional por algo menos de 200 euros. Desmonté el plato y lo pinté a mi gusto, he aqui el resultado
http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... 04232753a5
Mi consejo, compra un Technics de segunda mano.

Un saludo
Subir
SaLVa_LeRo
#27 por SaLVa_LeRo el 21/01/2010
te ha quedado muy chulo, pues parec claro que la opción technics de segunda mano gana por goleada, os haré caso y entonces epezaré a ahorrar un poquito jeje

gracias a todos! ya os comentaré cuando me lo compre que tal va el plato (pasarán muchos meses aún :cry:
Subir
Turok
#28 por Turok el 22/01/2010
fiabilidad, durabilidad....
Hablais de los platos como si se os fueran a romper
Subir
pep4
#29 por pep4 el 22/01/2010
.... mi mujer siempre pregunta eso en las tiendas, ademas de si aguantan el meterlos en el lavavajillas :) jejejejeje ( un poco de humor matutino no va mal ;) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo