Playlist colaborativa en Spotify con miembros de Hispasonic

DIESON
#1 por DIESON el 20/07/2020
No se si este hilo es mas adecuado que esté en "charla general", si es mejor que esté allí, muévanlo. En principio he preferido ponerlo aquí porque creo que es donde más solemos hablar los foreros con cuenta de artista en spotify.

Llevo varios días recopilando artistas de spotify poco conocidos, buscando incluso que tengan menos de mil oyentes para meternos a todos en una playlist muy underground.

El objetivo de esto es que tanto yo como la gran mayoría de los que aparecemos en ella obtengamos la sección de "artistas similares" en nuestro perfil de spotify y así tener la oportunidad de poder crecer juntos.
Según he leído es recomendable que tus oyentes te relacionen con artistas similares no solo en estilo si no también en audiencia ya que si nos ponemos en listas junto a artistas muy grandes nunca aparecerémos nosotros entre sus relacionados y nadie podrá descubrirnos a través de ellos.

El estilo musical que he buscado es lo mas parecido al mío obviamente y aunque mi estilo es bastante loco y abierto, si he tenido en cuenta que al menos tengan su base en la electrónica.
La he llamado ELECTRO ALTERNATIVE que es como creo que mejor define al estilo que hago (hay que llamarlo de alguna manera). Aquí dejo el link:


https://open.spotify.com/playlist/2jexW14qDQnjFQKYKRYLBg?si=pfIdBGpcQs6YG05mSHGzLQ


Y la chapa de todo esto la cuento aquí porque HAY VARIOS MIEMBROS DE HISPASONIC DENTRO DE ELLA. La verdad es que no me atrevo a asegurar quiénes así que búsquense ustedes mismos y si no están en ella y quieren entrar solo tienen que pedírmelo por aquí o por privado. Eso sí, tengan en cuenta que estoy intentando mantener en la medida de lo posible el estilo musical que marca la playlist y la audiencia mensual de casi todos nosotros que es de menos de mil oyentes en estos momentos (intentaremos que esto cambie, pero de momento es así). También prefiero añadir artistas que aún no tengan sección de "artistas similares" (La sección en el perfil de spotify donde pone "Sus fans también escuchan") ya que el objetivo principal de esta playlist es justamente conseguir eso.

Por cierto la lista LA VOY A ESTAR ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE.... Prácticamente cada vez que descubra algo nuevo lo voy a ir añadiendo e iré quitando también lo que menos vaya encajando en ella a medida que crezca demasiado.
Por otro lado, si por lo que sea descubren cualquier artista que encaje en ella por favor vayan diciéndomelo por aquí, o por privado, o por cualquier red social. Con que me ayuden a hacer nuevos descubrimientos les estaré eternamente agradecido como Rosendo.

PD: Tanto rollo y no he hablado de la playlist en sí... La verdad es que hay cosas muy interesantes dentro de ella. Así que recomiendo darle una escucha porque seguro que mas de uno se sorprende con la calidad que tienen muchos desconocidos.
Subir
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 20/07/2020
Me parece una idea buena. Te comento por privado Saludos! :)
Subir
DIESON
#3 por DIESON el 22/07/2020
Veo que ya movieron el hilo jejejj

Ya veremos con el tiempo si la playlist da resultados.

Por el momento estoy recibiendo privados para añadir temas pero no hay opiniones sobre la lista........

Pueden opinar sin mosca ninguna sobre lo que les parece en general o si hay algunos temas en concreto que llamen la atención para bien o para mal. Lo que se pueda poner aquí me va a influenciar mucho para ver por donde la voy llevando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo