Playlist Traktor perdidas.

alejandro ruiz navarro
#1 por alejandro ruiz navarro el 02/08/2011
Me aparecen todas las playlist favoritas en rojo, y no me deja abrirlas.
¿Sabeis donde almacena Traktor Scratch Pro las Playlist?
¿Hay alguna manera de recuperar Playlist antiguas?

Me aparecen en rojo y no las veo en el navegador del traktor. No puedo ni siquiera abrirlas para ver que temas había en ellas.

Si os ha ocurrido antes o sabeis como solucionarlo me sería de gran ayuda, porque la verdad es que los de Support de NI pasan de mi. De hecho me mandan al manual!
Y por más que me lo leo no veo donde recuperarlas y donde se almacenan para hacer una copia de seguridad y que no se me pierdan!

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alejandro ruiz navarro
#2 por alejandro ruiz navarro el 02/08/2011
Adjunto captura de pantalla!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-07-30 a las 03.27.45.png
Subir
dcanovag
#3 por dcanovag el 29/10/2011
a mi me paso lo mismo si pudieron solucionarlo les agradeceria mucho q me digan como hacerlo por que toco este fin de semana
Subir
Cata
#4 por Cata el 29/10/2011
Para empezar os recomiendo leer nuevamente el capítulo del "buscador" en el manual. Aclara muchas cosas.

Probablemente "limpiaron" por error la base de datos (clear collection) Hay varias formas de agregar nuevamente la base de datos:

1. Click derecho en Track Collection luego Import Music Folders.
Si tienen música en discos externos: en Preferences, Data Location, y add en el directorio que quieran agregar...

2. Otra puede ser si gestionan la música con itunes, seleccionar la o las listas de itunes que quieren importar a la Colección, click secundario y le dan a import to Collection.

3. Otra opción, en la pestaña EXPLORER de traktor, seleccionar las carpetas que quieren agregar, click secundario luego Import to Collection.


Una vez que han recuperado la base de datos, Click secundario en Playlist y luego Import Playlist si quieren elegir las listas una por una o Import Playlist Directory si quieren importar toodas las listas. Yo prefiero importar solo las que me interesan, luego si las canciones de esa lista aparecen con un signo de exclamación delante :arrow: [ ! ] seleccionan todas las canciones, click secundario y le dan a relocate para que traktor las reubique y no duplique esas canciones otra vez en la colección, si la lista es larga puede tardar unos minutos... paciencia.

Las playlist se guardan en la carpeta History, en Mis Documentos/ Native Intrument. Si no las renombran aparecen por fechas y es un poco lío reconocerlas, así que es bastante recomendable darles un nombre antes o después de terminar una sessión, y las que no interesan mejor borrarlas (que se borra la lista no las canciones que están en la colección)

Ojala lo solucionen, hay otra posibilidad de recuperación con el Backup... pero me voy de fiesta :yuju:


Un saludo.
Subir
2
dcanovag
#5 por dcanovag el 31/10/2011
que grandeeeee cata me ayudo muchisimo gracias, que la hayas pasado genial en tu fiesta jajajaja
Subir
fmix
#6 por fmix el 14/11/2011
Hola a todos, recien me engancho en este hilo, a mi paso lo siguiente, deje mi notebook con Traktor (1.2.7) controlado por Denon HD2500 una hora sin hacer nada y se me queda sin bateria, conecto la corriente y comienza la recuperacion el win7, pero valla sorpresa, se me cuelga el Traktor, reinicio, abro traktor y mi collection tenia errores, escaneo un rato largo y cuando termino no tenia ni una playList de las 80 q tenia una hora antes.
Una solucion q funciona en la perdida de PlayList y Track Collection, es ir a :
Mis Documentos/Native Instruments/Traktor/Backup, dentro de la carpeta Backup traktor guarda varios backup de la collection.
Dentro del explorador de Traktor, boton derecho sobre Track Collection, Importar Collection, eligen el directorio ya mencionado antes(Mis Documentos/Native Instruments/Traktor/Backup)y elijan el backup de la colleccion q quieran restaurar que esta en .mnl, se puede elegir el backup a restaurar por fecha y hora q fue creado, a mi me salvo esto porq restaure la collection al dia anterior q mi collection estaba bien con todas las playlist q tenia. No se si esto sirve para Traktor 2, creo q si. Espero les sirva.
:lol:
Subir
Claudio Olives
#7 por Claudio Olives el 18/09/2015
pues a mi me paso algo similar , ayer armaba varias listas a la vez , arrastraba desde el browser hacia las mismas usando el preview player para escuchar cada track y hoy enciendo todo y me han desaparecido muchicimos temas de las listas , pero no me figuran ni que hayan sido cargados ¡¡¡
no se que paso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo