Plug in editor de baterías?

Donuts
#1 por Donuts el 24/03/2007
Pués pongo este titulo por que no se my bien que poner :roll:
Me preguntaba si hay algún plug in que te permita editar pistas de audio con instrumentos de batería grabados, creo que no... pero quien sabe...algo al estilo de la edicion de logic, protools o sonar, para poder quitar ruidos y editar las partes que han quedado mal.
Otra opción que se me pasa por la molla un poco más factible es algun plug in que se pueda pinchar en la pista de audio y que pueda disparar muestras de audio del algún modulo vía midi o algo parecido.


Existe algo de esto, o ando un poco por delante de la propia tecnología :wink:

Jau...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Donuts
#2 por Donuts el 26/03/2007
no essiste na de na... :?:
Subir
cabethus
#3 por cabethus el 27/03/2007
Hola, creo que el Drumagog hace algo así. Reemplaza los sonidos de la batería y creo que hasta modifica el tempo. Esto complementado con el Melodyne plugin, creo que te puede acercar a lo que buscas.
Saludos,
http://www.carlosseveriche.com
Subir
Luis Sáez
#4 por Luis Sáez el 29/03/2007
Para editar pista de batería, si usas Sonar, la aplicación Audiosnap que vienen en el Sonar 6 creo que te podría servir para modificar problemas con el tempo.

Respecto a lo de un plugin que dipare muestas, no me ha quedado muy claro si quieres algo que reemplace los sonidos reales por otros o quieres programar la batería en midi y que dispare sonidos reales, si es esto último, seguramente BFD sea de lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo