Plug in gratuito para bajos electrónicos?

Origami
#1 por Origami el 10/12/2003
hola, sabéis de algún plug-in gratuito para hacer buenas líneas de bajo electrónico?

tengo muchos vst gratuitos así q tal vez tenga el q necesite sin saberlo, si podéis decirme alguno q useis bueno, decidmelo porfa.

asias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 10/12/2003
No entiendo la clase de sonido que quieres conseguir. Supongo que te refieres a sonidos sintetizados, claro, y el TS-404 se te está quedando chico.

El Synth1 (emulador de Nord Lead) tiene un buen sonido, y el Superwave P8 (emulador de Roland Juno o Júpiter, no recuerdo) también.

De este último, el modo unison (superwave lo llaman ellos) es especialmente interesante porque le da "grosor" al sonido".

COn esos dos deberías ser capaz de conseguir buenos sonidos de bajo muy diferentes al TS-404.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 10/12/2003
TriangleII y Superwave P8 entre otros.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 10/12/2003
Triangle II e Iblit son muy buenos para esta tarea; especialmente Triangle para sacar lineas sucias y retorcidas; pero si quieres algo más espectacular y con mejor calidad de sonido, como dice SuperWave p8 es impresionante. No suelo usar muchos sintes pero es que este Sinte cuesta de creer que sea "free".
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 10/12/2003
Mi arma secreta si te gustan los bajos ochenteros es el venerable mda JX10. También me encanta el Iblit, o incluso el PolyIblit. Si no, suelo echar mano de algunas soundfonts gratuitas cargadas en el sfz, hay mucha variedad.

Sahul
Subir
Origami
#6 por Origami el 10/12/2003
gracias; tengo todos esos vsts así q iré x ese camino. de hecho algunos de ellos ya los he utilizado.
gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas