Mis plug-in para mezclar / Master

Alexmx03
#31 por Alexmx03 el 06/03/2020
Bueno, aquí te dejo esto:
https://www.kvraudio.com/plugins/windows/macosx/vst-plugins/vst3-plugins/audio-units/aax-plugins/rack-extensions/instruments/free/most-popular
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#32 por El palanganero del bobo el 06/03/2020
Ferb Gonzalez escribió:
Conozco las normas del foro
Pues lo disimulas muy bien, nene.
Subir
Ferb Gonzalez
#33 por Ferb Gonzalez el 09/03/2020
Dogbert escribió:
Y el Ozone 6 Advanced que compraste en Amazon


De donde sacas que lo he comprado en amazon, lo compré en la microfusa de BCN por que me lo recomendó DJ THEONE que lo utiliza para hacer mastering, me lo enseñó en su estudio de Hospitalet y fuimos directos. Por 420€ izotope 6 + Spire + Trash. Ni siquiera conocía Ozone antes de que me lo enseñaran, ni si va por la versión 200 o por la 300000

Dogbert escribió:
Bueno, arrancaste diciendo que usas el Q3 sin haberlo comprado.


Esto lo he admitido desde el primer momento que creía que era freeplug, no he utilizado ninguna otra versión y me vino con una biblioteca de plugs.

Dogbert escribió:
Incluso abriste un hilo aparte para decir que llevas años usando el Cubase 5 que te pasó un amigo.


Y esto te lo sigues inventando como mucho habré dicho que empecé hace muchos años con el cubase por que un amigo me enseñó a moverme por él y desde entonces ha sido mi daw de confianza y no he usado otro. Pero de ahí a que un amigo me ha pasado el cubase pirata.... si de segunda mano está actualmente por 5€ creo si por el 2012/2013 ya se podia comprar tirado de precio....
Subir
Carlos Mackey
#34 por Carlos Mackey el 20/03/2020
La piratería está prohibida sabeen!
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 20/03/2020
Mejor dejar las discusiones absurdas, las imputaciones infundadas y aprovechen de comprar barato todo lo que están ofreciendo.
Waves esta vendiendo instrumentos y se pueden escuchar previamente en la misma página.
Tienen muchas ofertas que se pueden aprovechar.

Me llegan a diario muchas ofertas de distintos programadores.

Las ventas están claramente a la baja y están liquidando todo lo que hay para recapitalizarse o sucumbir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200319_210725_com.microsoft.office.outlook.jpg
Subir
Rapazzoul
#36 por Rapazzoul el 20/03/2020
Buenas opciones
Subir
kamikase ♕ ♫
#37 por kamikase ♕ ♫ el 21/03/2020
Más ofertas de Waves.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200321_143122_com.microsoft.office.outlook.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo