Mis plug-in para mezclar / Master

Fzz
#16 por Fzz el 05/03/2020
Puedes tirar y de sobra con plugins gratuitos y nativos hoy en día. Cómo te dicen más arriba, sin waves no se acaba el mundo, todo lo contrario. Al final el tema plugins es conocerlos bien y saber usarlos. Si llegas al punto que te piensas que tal o cual plugin es imprescindible, mejor deja de usarlo y coge otros caminos para lograr similares resultados, así se aprende mucho mejor y es mas divertido todo el asunto. Naturalmente es solo un consejo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 05/03/2020
Apocalipsis mucosa escribió:
hay quien


Eso es una alusión genérica, no una imputación directa de que los del autor del hilo sean obtenidos en páginas de audiowarez; aunque tiene la pinta; pero no lo sé, así que me quedo en en la sospecha, no en la acusación.

Ferb Gonzalez escribió:
No se que hablas en este foro ni en el otro solo se que te encanta vacilar
Hablar no; escribir, que cuando hablo; bramo.
Y de vacilar nada, ¿tú sabes lo que es un usuario maduro y comprometido?, pues eso soy yo, por investidura, profesoral y bien educado y comedido no acusando ni juzgando sobre lo que no tengo pruebas; pero interpretando la doctrina, ateniéndome a la prudencia y el comedimiento como simple usuario que soy; pero viendo ( y comunicando a los responsables) que tanto desvelo por programas gratuitos que no existen y un programa paradigmático del por la patilla puede deberse a una provocación, que hay gente muy retorcida que sale trasquilada de aquí y vuelve llena de ponzoña, me suele encontrar a mí con cierta frecuencia, quiero mucho a esta comunidad y muy poco a los ponzoñosos, no se si este el caso, por eso he sido recatado.

Aquí seremos probablemente muchos los que en mayor medida hemos descargado programas desprotegidos, simplemente no abrimos hilos (dos, qué casualidad) con la apariencia de candidez.
No me parece mal principio try before to buy, lo malo es que en la mayoría abrumadora de casos se queda en el try, yo por lo menos llevo buyed unos cuantos, no recuerdo haber hecho unas jaculatorias en público antes de comprar.
Y, como no se si lo eres o no, he escrito de lugares comunes y en tercera persona; no como tú, que te diriges a mí con imputaciones de algo que no se ha producido.

Ferb Gonzalez escribió:
Si pongo


Eso que no falte...
Subir
Ferb Gonzalez
#18 por Ferb Gonzalez el 06/03/2020
phono escribió:
Puedes tirar y de sobra con plugins gratuitos y nativos hoy en día.


Si he estado tirando con nativos del cubase unos cuantos años y otros de los que he visto por youtube/amigos que daban muy buen resultado, pero me da mucha curiosidad saber bien bien cuanto puede llegar a cambiar la versión "plagiada" (Por ejemplo el W1) con el original de waves (L1).

phono escribió:
mejor deja de usarlo y coge otros caminos para lograr similares resultados,


Y totalmente de acuerdo, a esto venia este hilo; como he dicho varias veces a quienes se han dedicado a decir de todo menos a lo que iba el tema, antes de usar plug-in pagados (Hablo de waves por que son los que más me han recomendado el CLA-2A / 72 / L2) quiero probar todo lo que pueda quiero experimentar con todos los plug-in gratuitos que pueda para poder valorar mejor una vez tenga los plug-in de waves. No me importa pagar por esos plug-in en absoluto, pero lo que no quiero hacer es pagar por algo que no puedo contrastar el porqué lo he hecho.

En fin, gracias por el consejo, un saludo!!
Subir
Ferb Gonzalez
#19 por Ferb Gonzalez el 06/03/2020
Dogbert escribió:
CLA-2A, CLA-76


Perfecto me gusta leer esto por que son de los que tengo en mente que quiero comprar y aprender a usar a la perfección.
Subir
Ferb Gonzalez
#20 por Ferb Gonzalez el 06/03/2020
LeKief escribió:
Se está prejuzgando el solo desde el principio, sin venir a cuento.


Conozco las normas del foro de nada de piratería, llevo años leyendo de aquí y dándole uso, os habéis confundido y juzgado vosotros. Solamente quería especificar para no dar a entender piratas poniendo gratuitos, para que no me cerrasen el hilo o me echasen la culpa a mí.

LeKief escribió:
No hace falta decir que si free


y si que hace falta precisamente por eso, no quería que nadie me aconsejase plug-in de pago, Porque quiero experimentar con todos los frees que pueda, de esto iba este hielo, de si alguien me aconsejaba plug-in gratis mejores que consideren más útiles que los que estoy usando.

Que debería haber puesto segun vosotros:

"Hola uso plug-in. ¿Me recomendais plug-in?" Es que no le veo puto sentido os he puesto lo que uso, especificado que no quiero nada para master solo para mezcla. Os pongo los plug-in que uso, aclaro que solo quiero que me aconsejen gratuitos, resultado? mas de la mitad de la gente que respondo es para montar poyo o decir de todo menos sobre lo que va esto. Otro foro en que alguién entrara a ver la respuesta necesaria que esté ne el mismo punto que yo y se va a quedar sin nada de provecho.
Subir
Ferb Gonzalez
#21 por Ferb Gonzalez el 06/03/2020
Francis W. escribió:
A las personas que pierden miles de dolares por gente como esta, y por gente que los defiende, como tu.

que no estoy pirateando una puta mierda eso es lo que os esta saliendo de los cojones decir a vosotros, el otro chaval no me está defendiendo solamente ha respuesto a la pregunta sin sacar 1943752 conclusiones por que sí.
Francis W. escribió:
Nadie lo ha hecho, el mismo se ha encargado de decir que usa plugins piratas.

dime exactamente en que momento he dicho, hola este es el plug que he pirateado aconsejame más plug piratas, donde?
Francis W. escribió:
Y no, nunca he pirateado un software, no me gustaría que pirateen mi música, con lo cual me gano la vida.

Y si quieres te aplaudo, trabajo en una ingenieria electrica en la automoción a parte soy programador, tu habrás tocado DAW y prostituiras la música para lucrarte, los últimos 30/40 eventos que he organizado todo son gratuitos, artistas bien pagados, he tocado más de 20 softwares entre dibujos, distintas programaciones en codigo, he pagado por todas y cada una de las putas licencias. Te cundia hacerte el heroe y el profesional? Este puto hilo iba de si echabais una mano proponiendo plug-in gratis de nada más. Si lo que quieres es presumir sube videos al insta con un par de filtros y diciendo lo muy profesional que eres. La música es mi hobbie se ganarme la vida de mejores maneras con mis manos, por eso si invierto mi dinero de mi trabajo en plug-in de pago como los de WAVES que tengo en mente, quiero poderlos comparar con gratuitos joder

[Editado por moderador para quitar las mayúsculas innecesarias]
Subir
Ferb Gonzalez
#22 por Ferb Gonzalez el 06/03/2020
Punto dulce amplio escribió:
Hablar no; escribir, que cuando hablo; bramo.
Seguna oleada de aplausos
Punto dulce amplio escribió:
tú sabes lo que es un usuario maduro y comprometido?, pues eso soy yo
Lecciones de humildad, se merece el tercer aplauso
Punto dulce amplio escribió:
los que en mayor medida hemos descargado programas desprotegidos, simplemente no abrimos hilos (dos, qué casualidad)
Pero que tiene que ver lo de los 2 hilos, solo era una curiosidad que me dio por leer en otro foro que la gente tenia muchísimo apego a cubase 5, y por eso en el foro de charla general quería conocer la opinion sobre por que usar esa versión y no una más reciente. Es que seguiis con vuestras conclusiones de mierda haciendo los maduros. Pa hacer esto iros a forocoches que almenos se echan las risas, esto se supone que es serio y en vez de ayudar buscas la puta polemica y hacerte el heroe delante de los usuarios que os conoceis de más tiempo.
Punto dulce amplio escribió:
try before to buy
Y es que los que os delatais soys vosotros, estoy pidiendo plug-in gratuitos para poder comparar con los de pago, no que me digais plug-in faciles de piratear o que paseis links de piratas, es que me estais volviendo puto loco
Punto dulce amplio escribió:
no como tú, que te diriges a mí con imputaciones de algo que no se ha producido.
Y obviamente te estas refiriendote a mi, contestando mi hilo, marcando mis frases y respondiendolas y dejando claramente por escrito que estoy usando programas piratas o que estoy incitando a que me pasen programas piratas cuando solo he dejado bien claro - QUIERO PLUG-IN GRATIS PERO NO PIRATAS
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 06/03/2020
Ferb Gonzalez escribió:
Os pongo los plug-in que uso

¿Dónde?, ah, ya, nos los muestras, entendido.
Ferb Gonzalez escribió:
dejando claramente por escrito que estoy usando programas piratas

Eso no; relee, claro que cito o me dirijo a tí; pero no hay una sola acusación, primero porque no soy fiscal ni esto un juicio y segundo porque no lo tengo claro, así que los términos en los que me expresé fueron refiriéndome a lo que suele darse, lo que sucede, no a lo que tú estés cometiendo.
Ferb Gonzalez escribió:
me dio por leer en otro foro que la gente tenia muchísimo apego a cubase 5

Qué casualidad, si quieres busco el texto, eso lo escribí yo ayer o anteayer, más que con ironía, escandalizado por una legión de cándidos que han estado enlazando versiones piratas en Youtube, por lo menos que se busquen en páginas de audiowarez.
Ferb Gonzalez escribió:
Lecciones de humildad

Esa contestación a que soy un usuario maduro es no saber, tengo 61 años, más que maduro; pocho a punto de pudrirme en el árbol.
Ferb Gonzalez escribió:
trabajo en una ingenieria electrica en la automoción

Ferb Gonzalez escribió:
RESPUESTO

Espero que no como ingeniero...
Ferb Gonzalez escribió:
Este puto hilo

En eso seguramente aciertas con el calificativo.
Ferb Gonzalez escribió:
y prostituirás la música para lucrarte,

Una suposición un tanto despectiva sobre la obra de otros, ¿no?
Ferb Gonzalez escribió:
QUIERO PLUG-IN GRATIS PERO NO PIRATAS

Vale, vale, pero sin chillar (parece que llevan años aquí, pero no conoces algunas reglas del foro).
Programas gratis hay en una sección fija e incluso librerías orquestales gratuitas.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 06/03/2020
Punto dulce amplio escribió:
si quieres busco el texto


https://www.hispasonic.com/foros/izotope-ozone-6-advanced-delay/539271#post4650354

Qué burros que somos, aquí soltando mierda y prejuzgando a la inocencia personificada...
Subir
1
LeKief
#26 por LeKief el 06/03/2020
Bursa escribió:
Nunca he entendido el porque está tan bien valorado el Q3, prefiero la EQ de Izotope 6.


A lo mejor es que nunca has necesitado de sus características... A quirúrgica es muy difícil ganarle, a generar una respuesta en frecuencia ad-hoc para tu señal idem, a precisión en dB idem de idem, transparente e inocua para la señal ni te cuento... hasta 24 bandas si no recuerdo mal, pendientes de hasta 96 dB por octava...

Tengo en propiedad legal Ozone 8, y uso su Eq para tareas distintas a Q3. Ambas se complementan muy bien

Saludos
Subir
Francis W.
#27 por Francis W. el 06/03/2020
Ferb Gonzalez escribió:
QUE NO ESTOY PIRATEANDO UNA PUTA MIERDA
Estás usando un software de pago, sin pagarlo. No es eso piratería? Que edad tienes, 10?
Subir
Sport
#28 por Sport el 06/03/2020
Francis W. escribió:
Yo soy una persona que paga por las cosas con las que trabaja, profesional se le llama.


Ser profesional de musica o profesional de fontanería no da derecho de juzgar a nadie.


Francis W. escribió:
A las personas que pierden miles de dolares por gente como esta, y por gente que los defiende, como tu.


Creo que algún administrador debería darte un toque de atención. Estas faltado el respeto y encima dices que eres profesional.
Subir
1
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 06/03/2020
Rafael escribió:
no da derecho de juzgar a nadie.

El juicio no se ha celebrado, ni siquiera es una denuncia, es una imputación en un foro.
No obstante, estoy de acuerdo, no había indicios suficientes y al final ha quedado demostrado claramente que no era el caso.Seguro que acepta que ha sido un ligero exceso en la redacción.

Rafael escribió:
algún administrador debería darte un toque de atención


Moderador; administrador no hay más que uno, el dueño de Hispasonic.
Yo mismo advertí la moderación (advertí con cautela) que podría tratarse de un caso de pataleta contra el orden establecido; voy a denunciarme ahora mismo para que quede claro, que ni eso, que estábamos ante un caso de injusticia por la mera apariencia (y mira que soy seguidor de la filosofía de Gegel de Crimea, el de todo es lo que parece y, si no, parecido.).

Una suerte que siga existiendo gente buena y con intenciones limpias.
Subir
Dogbert
#30 por Dogbert el 06/03/2020
Ferb Gonzalez escribió:
que no estoy pirateando una puta mierda


Bueno, arrancaste diciendo que usas el Q3 sin haberlo comprado.

Incluso abriste un hilo aparte para decir que llevas años usando el Cubase 5 que te pasó un amigo.

Y el Ozone 6 Advanced que compraste en Amazon tampoco se ve muy legal que digamos.

En fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo