Plug ins de gama alta o hardware

hipopo
#1 por hipopo el 09/01/2005
cuando veo los precios de algunos plug ins de gama alta se me cae el alma al suelo, por el precio del paquete completo de waves,se puede comprar un multi eventide, no lo veis absurdo? desde el rendimiento asta la portavilidad, si es cierto que siendo dijital funciona con algoritmos y sof , pero tan dedicado que es imposible que se cuelgue,

por cierto podrian hacer unSO dedicado para la plataforma x sin tener por que cargar con internet explorer ((por ejemplo) ni nada de eso que a quienes tenemos el ordenador para hacer musica nos sobran...

podemos dejar el ordenata antiguo para jugar(quien juegue claro) internete y todas las aplicaciones de ese tipo

se conseguiria sistemas estables ta estables como el hardware, chamaleon, es uno de los ejemplos, noah etc

que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hipopo
#2 por hipopo el 09/01/2005
a que me liado es que pueden tener los waves y los xx todos los paquetes que pasan del medio kilo ((en moneda antigua) tanta calidad como las revers lexicom, como los eventide varios.

yo creo que no, y no es en balde esta creencia es que cada sistema es un mundo , seria igual que complarse el previo xx y ponerse a camviarle las piezas, no lo se ... pero no termino de verlo claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas