Plug-ins Maschine

AvitaX
#1 por AvitaX el 14/11/2012
Buenas a todos

Soy principiante en esto de la producción musical y recientemente me compré una Maschine Mikro.Mi pregunta es porque no puedo cargar el puig -in "Guitar Rig" desde el software,ya que cuando voy al modulo 1 y selecciono pulg -in,no me aparece.
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 14/11/2012
Voy a responder aunque ultimamente dudo de responder a quien solo ha posteado una vez, porq muchas veces es tiempo perdido.

Para que maschine detecte los plugins la carpeta dnd elmplugin esta instalado debe de aparecer en
File...preferences...plugins...y ahi dbemos añadir la carpeta y pulsar rescan.
Subir
AvitaX
#3 por AvitaX el 16/11/2012
Gracias por responder!!!!!!!!

Mira he hecho lo que tu me dijiste y he conseguido añadir el pug in del Reaktor y el Kontakt pero el Guitar Rig no. Es muy raro pq yo he añadido la carpeta entera (VST plugins 32 bits) donde estan todos los archivos .dll, sin embargo cuando voy a abrir los plug ins desde el software de NI solo detecta los q te digo arriba.
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 16/11/2012
Puede pasarte q si es un efecto, como le puede pasar al guitar rig, te salga en la parte de fx..plugins, sino es q no es esa la carpeta dnd esta el vst.
Subir
AvitaX
#5 por AvitaX el 17/11/2012
Efectivamente ahí estaban!
muchas gracias

por casualidad no conocerás algún manual de iniciación a la Maschine Mikro que se encuentre por internet?
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 17/11/2012
Creo q hay una guia de primeros pasos en la pagina oficial...aunq lo q te recomiendo es q te leas y releas el manual.
Subir
1
AvitaX
#7 por AvitaX el 21/11/2012
muchisimas gracias

mira ya q estamos, para que sirve el Reaktor? y como puedo usar el Kontak con la Maschine?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo