Plug ins

breaker
#1 por breaker el 02/11/2004
Muy buenas:

Soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente.

En cubase puedo tener plug ins de todo tipo VST, pero reason he leido por aqui q no acepta. Si yo quisiera meter en mi cancion algun instrumento que tengo en cubase en VST como lo haria en REASON??? solamente puedes jugar con el nn19 ese por poner un ejemplo o como puedo añadirle mas como cubase???

Muchas gracias
Subir
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 02/11/2004
No estoy muy seguro de lo que te dire,pero creo que direccionando la pista via REWIRE podrias agregarle el VST..ya algo te diran...saludos
Subir
breaker
#3 por breaker el 02/11/2004
y otra cosa,hay la posibilidad de grabar directamente con los platos al programa o eso ya cuando pase el trabajo de reason a cubase por poner un ejemplo??
Subir
breaker
#4 por breaker el 02/11/2004
oberbus muchas gracias por contestarme,algo he oido sobre rewire,me informare sobre eso. gracias de nuevo
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 02/11/2004
Reason NO acepta grabacion de audio ni VSTs/VSTis externos ni tiene MIDI OUT.
Todo eso lo podras hacer desde Cubase y comunicar Reason y Cubase por medio de Rewire. Que en la practica no es mas que pinchar en el cuadro que pone Reason dentro de Cubase.
De esta manera Reason se "mete" dentro de Cubase y es el motor de Cubase el que genera el audio...
Puedes comunicar Reason con otros secuenciadores de la misma manera.
Es la unica manera de hacer lo que pides de una forma "directa".
Subir
breaker
#6 por breaker el 02/11/2004
muchas gracias ,esta tarde lo vere y os dire.
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 03/11/2004
Mira te doy mi opcion qye que yo meto cosas de otros programas dentro del reason.
Yo como el reason consume pocos recursos uso el FL o se podria el cubase para los VST, hago la melodia o lo que sea, la exporto como WAV y la cargo en un sampler de Reason.
Luego otra cosa que hago es algunos ritmos percusivos con FL studio, los exporto como WAV, abrolos en Recycle y los fileteo...entonces exporto como archivo de DrREX y los abro en Reason con un dispositivo Dr REX lo cual me permite cuadrarlos con el ritmo de lo que tengo hecho en Reason.
A ver si te sirve asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo