Plugin Delay Compensation - AYUDA

harina
#1 por harina el 22/04/2011
Hola compañeros de fl

Pregunto a ver si alguien me puede explicar en la versión 10 de FL Studio si corrige sólo la latencia que meten algunos vst, he visto que hay una opción automatic, pero sólo me funciona si el vst con latencia lo tengo en el master, no se cómo funciona, pues estando en las pistas sueltas no consigo que vaya al tiempo, incluso he probado a meter manualmente los ms de retardo pero nada.

Ojala alguien me comente, pues me he gastado pasta en plugins que no puedo usar!!!!!!!!!!

Un saludo y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 26/04/2011
Hola harina.

En teoría todos los canales se compensaran para hacer llegar al master, el sonido de estos sin retrasos originados por los procesos de los plugis.

¿Qué puede fallar?
- Los canales se compensan sí, pero el master no. Quiero decir, que si estas creando un patrón con un sample nuevo o has añadido un nuevo audio al play list o estás haciendo una melodía con un instrumento, si no lo has enviado a un canal del mixer, este sonido saldrá por el master y no tendrá en cuenta la composición, provocando así ese desfase.

Entonces, si ya sabes o detectas que algún plugin que esta en el mixer causa cierto retraso, tendrías que ir asignando tus sonidos al mixer.

Recuerda también que en menú Options_Audio Settings tienes abajo a la dcha. una opción para indicar por que canal del mixer saldrá el sonido previo, por ejemplo al buscar un sonido de una librería o (donde quería llegar) el metrónomo. Lo mismo que antes, si tienes retrasos en tus canales y le dices que el metrónomo salga por el master escucharas ese efecto tan desagradable.

Si me salto algún dato importante o algo no es correcto, corregidme. Gracias.

Y harina, si es otra cosa coméntalo. Un saludo :hispasonic:
Subir
harina
#3 por harina el 26/04/2011
Ok bomber, de lujo, es como dices, siempre que todo salga por pistas no hay problema, pero claro hay que activar la opción de pdl automatic, que al principio parece que viene activada pero hay que ticarla para que haga efecto.

muy bien y muchichimas gracias tio, vamos a por todas con este peazo de secuenciador que están haciendo los de image line

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo