Plugin o efecto para trocear voces.

solarys
#1 por solarys el 18/08/2009
hola


necesito un plugin que me pueda trocear (chop) un loop o una frase vocal por ejemplo y luego mapee cada sonido o parte vocal en una nota del teclado. sabeis de algun plugin o funcion de cubase , kontakt etc que haga eso ? sin que sea un archivo REX .... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 18/08/2009
Kontakt 3 lo hace.
Subir
solarys
#3 por solarys el 18/08/2009
Carlosrubio escribió:
Kontakt 3 lo hace.



mmm asi por encima podrias explicarme como ? gracias de antemano.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 18/08/2009
En la ventana "wave editor" tienes la pestaña "sync / slice", es muy facil. Te mapea el audio al teclado y te crea un nuevo archivo midi arrastrando al secuenciador, al estilo del stylus rmx.
Subir
solarys
#5 por solarys el 18/08/2009
Carlosrubio escribió:
En la ventana "wave editor" tienes la pestaña "sync / slice", es muy facil. Te mapea el audio al teclado y te crea un nuevo archivo midi arrastrando al secuenciador, al estilo del stylus rmx.



mmmmm no sabia ! probare a ver si doy con ello :) gracias
Subir
solarys
#6 por solarys el 19/08/2009
Carlosrubio escribió:
En la ventana "wave editor" tienes la pestaña "sync / slice", es muy facil. Te mapea el audio al teclado y te crea un nuevo archivo midi arrastrando al secuenciador, al estilo del stylus rmx.




le he estado echando un ojo esta mañana a kontak y he visto la pestaña dentro de WAVE EDITOR de sync/slice , cuando le apreto me general hitpons pero... no me mapea en el teclado los cortes hay que paretar alguna cosa mas dentro de ese menu ? gracias
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 19/08/2009
Hay un icono que pone "drag" o algo asi, lo arrastras a una pista midi del secuenciador y te crea el archivo.

Lo tienes todo en el manual, echale un ojete.
Subir
solarys
#8 por solarys el 19/08/2009
gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo