¿No te vendrá mejor un ecualizador? Prueba el PLParEQ3.
Si, casi mejor un ecualizador parametrico.
saludos!
Un ecualizador no tiene resonancia, por eso igual quiere un filtro ..
un eq parametrico si tiene, si no el "q" q es? , la campana vaya
y un eq esta compuesto de filtros
pues que casualidad. antes de entrar a ver respuestas me he puesto a buscar y he encontrado el de antares. lo he probado y es una autentica caña. aun no le he sacado rendimiento . pero tenia que limpiar una pista de charles que se oia mucho el bombo y me ha quedado decente.
lo recomiendo. gracias por las aportaciones.
yo sigo diciendo q un eq esta formado por filtros, el Q es el ancho de la campana q seria la resonancia y el cutoff la frecuencia de corte, ademas casi siempre puedes elegir si lo kieres pasao bajo, alto , pasao banda, banda eliminada. No me estoy inventando nada, es pura teoria.
Puedes conseguir barridos de frecuencias de muchas formas con un eq, automatizando sus parametros. Los plug ins com el tonic, filtroid y eso, tiene mas parametros y se mueven o modulan segun unos pasos, pero la base sigue siendo la misma, una frec de corte y mas o menos campana...
garba, para eso utiliza un eq parametrico, activas un paso alto, pones la frec de corte en 500 o donde tu veas y le das mas o menos pendiente con el Q. Bueno igual ya lo sabes todo esto.
saludos
Yo creo que Nenuko tiene razón. Otra cosa es que en un plugin de "filtro", la resonancia esté controlada por una LFO para hacer barridos, y además incluya otros procesos añadidos como saturación o distorsión, que una EQ no lleva. Pero básicamente una EQ es un conjunto de filtros de distintos tipos.
garba has probado los de sonalksis? o mismamente los de waves , los reinnansace van bien
sluten. gracias por seguir con el post. aunque ya conseguí mis resultados. el sistema de filtrado de frecuencias, si que lo entiendo. por algo estudié en la carrera , filtros chevichev y cia.
y tb sé que con un ecualizador de muchas bandas , se puede hacer lo mismo que con un gráfico donde cortes las frecuencias, a la alta, baja, banda,, etc
lo que no he entendido es q quiere decir "Lamprolog " cuando comemta que un ecualizador no tiene resonancia.