Plugin para convertir a estereo?

suiden
#1 por suiden el 11/01/2011
algun plugin de nuendo o wave para hacer de una pista mono en stereo me explico ejem los coros de una cancion para no tener q acer dos tomas y panearlas se puede hacer otra cosa grabar una toma y que algun plugin haga ese efecto? gracias, como puedo en nuendo copiar los parametros de una canal plugin y demas y pasarlo a otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 11/01/2011
En Nuendo, Spatial/Stereo Enhancer, Waves:S1-Imager, y uno gratuito que puedes bajar aquí: http://www.vescofx.com/vfxFreeHaas
Subir
suiden
#3 por suiden el 11/01/2011
gracias lo probare
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 11/01/2011
Los plugings waves s-1 y stereo enhacer sirven para expandir una señal ya estéreo. Pero hay otro junto al stereo enhacer que pone mono to stereo, ese es bueno para eso.
El enlace del pluging que has puesto va de maravilla tambien.
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 11/01/2011
#4 Tienes razon, no tomé en cuenta esa información cuando sugerí esos plugins. El Freehaas es el único de esos tres que mencioné que expande un poco la señal mono.

Aqui está uno muy bueno para eso: http://www.nugenaudio.com/index.php Stereoizer
Trabaja de maravilla a partir de la señal mono.

Hay otro, Antades EVO Duo, que es parte del paquete AVO. Aunque fue diseñado para voz, tiene parametros para introducir variaciones diferentes a dos canales que se producen a partir de uno, causando así que se escuchen como dos diferentes tomas del mismo instrumento. Las ligeras variaciones harán que la señal se escuche expandida o abierta segun como muevas los parametros.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 11/01/2011
#1 usa tap delay.
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 12/01/2011
Hay uno muy interesante, que si bien no es exactamente para eso, usandolo en varias pistas mono puede crearte un mix con instrumentos muy bien localizados en el espacio estereofonico, incluyendo frontal/detras. Spin Audio - 3D Panner Studio

Ya tiene bastante tiempo por ahí, y no sé si aún lo distribuyan, pues no puedo encontrar el sitio web, y no hay enlace directo desde el plugin. Yo lo encuentro muy interesante.
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 12/01/2011
Yo tambien los probaré, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo