Plugin para midi

Toretino
#1 por Toretino el 05/02/2008
Hola, Buscava un plugin para pasar las guitarras y bajos midi, a algo mas real, estuve probando el virtual guitar y virtual bass pero no hacen lo q pone en el mid hacen riff y tonterias, y el real guitar suena muy acustico ( me da = q suene en limpio pq luego le paso el guitar rig ) aver si conoceis algun programilla q se dedike a pasar lo midi tal y como esta a algo mas real, y si estos 2 programas q e mentado lo hacen si son tan amables de decirme como se lo agradeceria ya q no hay manera, gracias por anticipado
Subir
faizzer21
#2 por faizzer21 el 05/02/2008
depende que editor de audio uses, aunque los procedimientos son parecidos, a ver te explico en el nuendo o cubase, deberias 1ero abrir la ventana de vst instruments, esto con f11, ahi seleccionas por ejemplo el virtual guitarist. Luego abres el archivo midi que desees, y en el out de este seleccionas el instrumento que cargaste en este caso el virtual guitarist y ya esta.
Ahora bien, tienes otras alternativas de guitarras virtuales, pues personalmente no me gustan como suenan ni el virtual guitarist ni el realstrat, hay uno que no lo he probado pero he escuchado unos demos y me parece que suenan bien, se llama Chris Heins guitar, y se usa con el kontakt si no me equivoco. Otra opcion aun mejor es el prominy, y luego le pasas un guitar rig 3 y suena muy bien, sino preguntale a javi_metal :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo