Plugin t-racks, ayuda

frascucho
#1 por frascucho el 24/05/2005
Hola, antes decir que soy un poco bastante novato en esto.

La cosa es que tengo un problema al instalar el t-racks como plugin para protools. Y es que lo instalo, todo va correctamente, pero al abrir protools no aparece por ningún sitio.

No se si es que tengo que instalarlo en algún directorio concreto o algo por el estilo.

Tengo una instalación de ProTools LE 6.1

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 24/05/2005
Hola frascucho y bienvenido.

Pueden ser dos cosas, que no lo localizas dentro de Pro Tools porque no sabes dónde está ubicado, o que no esté instalado correctamente.

Si es el primer caso, no me extraña puesto que está algo escondido. Lo que tienes que hacer es abrir un Insert en la pista que quieres activar el TRacks (ejemplo, en el Master1). Una vez se te abre el desplegable, seleccionas multi-channel Plug In >> Other y ahí te saldrá el TRacks. Lo seleccionas y rápidamente te aparecerá la pantallita del Plug.

Mira a ver si así va.

(PD: dije todo de memoria que no tengo el pc de pro tools aquí delante, espero haber acertado :) )
Subir
frascucho
#3 por frascucho el 24/05/2005
Muchas gracias, probaré a ver si va así. !!!!
Subir
frascucho
#4 por frascucho el 25/05/2005
DX7 he intentado hacer lo que me decias pero no encuentro lo de Other, me meto en multi-channel Plug In, pero no me sale ninguna opcion de Other. Sabes xq puede ser ????

Gracias !
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 25/05/2005
Cuando pueda revisaré en el ordenata de PT en qué directorio se ha instalado el TRacks.

Seguramente el problema es que está en otro sitio distinto al de instalación por defecto y por eso PT no lo ve.

Dame hasta la noche (si nadie antes ha podido solucionartelo) y ya te reviso eso.
Subir
frascucho
#6 por frascucho el 25/05/2005
Ya lo tengo, era problemas de directorios. El instalador del plugin lo instalaba en una estructura de directorios que PT no era capaz de ver.

Ya funciona correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda !
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 25/05/2005
Me alegro que ya "furule". A mí me encanta cómo pule las pistas en masterizado.

Un saludo.
Subir
chiquilo11
#8 por chiquilo11 el 27/05/2005
frascucho escribió:
Ya lo tengo, era problemas de directorios. El instalador del plugin lo instalaba en una estructura de directorios que PT no era capaz de ver.

Ya funciona correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda !


Hola amigo , yo tengo el mismo problema como hiciste , cual es el dir correcto, hechame un cable please!!!

gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo