Plugin vst, para disminuir el sonido?

sakriboy
#1 por sakriboy el 25/12/2009
Hola Todos!!!

Estoy buscando un plugin vst, que me ayude a ir disminuyendo el sonido!!!

por ejemplo, como esas canciones que han escuchado, donde al final de la cancion el volumen se va bajando poco a poco hasta que se deja de escuchar!

Me podrian recomendar alguno???

Se los agradesco, Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 26/12/2009
Joer macho....eso se llama fade y en concreto a lo que te refieres es hacer un fade out...suele venir "de fabrica" en el secuenciador, o si no viene basta con automatizar un poco los volumenes....y por cierto, no es bueno que lo hagas en la mezcla por los consiguientes problemas con los compresores, mejor dejalo para la "masterizacion" (que grima me da esa palabra, pero no se otra).

Usar un plugin de volumen para eso me parece excesivo, pero a gustos....en fin...haberlos, haylos...
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 26/12/2009
Lo que tú buscas se llama "Fundido" (o "Fade out" en ingles). Esa función suele venir de serie en los secuenciadores.
Subir
jang
#4 por jang el 26/12/2009
Asi es eso se llama fade out (cuando el sonido va disminuyendo).
No conozco VST que lo haga (o no me he puesto a revisar), pero los DAW (programas que soportan vst), lo traen en su configuracion por defecto.
Por eljemplo yo en Sonar 8 si una bateria se me alarga mucho al final, corto el trozo que quiero que disminuya y lo agarro desde la esquina y lo voy silenciando de a poco. Pero eso es por que solo quiero que ese instrumento termine un poco antes, igual lo puedes hacer a la mezcla completa, depende de ti.
Pero los programas mas simples igual debieran tenerlo.
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo