Plugin VST para guitarra

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 04/07/2006
hola


me gusta saber si hay algun plugin VTS para cubase solo para la dinamica de guitarra electrica y efectos tipicos de dicho instrumento, como he visto que hay alguno para voz pues me lo he estado preguntando....un plugin o un pack de plugins lo que sea
Subir
juanbr
#2 por juanbr el 04/07/2006
Tienes el guitar rig o el amplitube para la simulación de amplis y efectos de guitarras. Ahora mismo no se si llevan procesadores de dinámica, pero puedes conseguir algun paquete de waves con diversos tipos de procesadores (compresores, ecualizadores, efectos, etc) que van bastante bien para cualquier instrumento.

Seguro que por aquí te pueden recomendar millones de plugins para guitarras, jajajja, a ver si alguien se anima. Un saludo y suerte
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 04/07/2006
Distorsion para guitarra, gratuita y de calidad
Jvm 900
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 04/07/2006
no si para la distorcion ya tengo el POD xt me refiero a un compresor , limitador,EQ...dedicados para guitarra electrica

supongo que no existe
Subir
Camino_del_Exceso
#5 por Camino_del_Exceso el 04/07/2006
El guitar rig igual lleva lo que necesitas, no? eq, compresores, etc. A ver si alguien que lo domine te informa mejor.
Subir
vaihalen
#6 por vaihalen el 05/07/2006
Ve a la página de Guitar Rig y comienza a flipar sobre lo q este programa contiene. Para mi no hay nada mejor.
Subir
Toxicosmos80
#7 por Toxicosmos80 el 05/07/2006
Existe un paquete de Waves llamado GTR Guitar Tool Rack que a lo mejor tiene lo que buscas. Yo te digo que no lo he probado, simplemente lo he visto por ahí.

Tratandose de Waves, que hace software para masterización, muy posiblemente contenga dentro de ese pack plug-ins para masterización de pistas de audio de guitarras. Pero es una suposición. No lo he probado.

Un saludo
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 08/07/2006
Si, el Waves Guitar es exelente y ahí encontrarás todo lo que necesitas para el sonido de tu guitarra, desde simulaciòn de amplis hasta todos los efectos que quieras, y los puedes combinar hasta de a cuatro.
Subir
HorD
#9 por HorD el 08/07/2006
Yo probé el aplitube (muy bueno!!)... pero probé el guitar rig...(sin comparación)... de lo mejor q probé... sin palabras!
Subir
Toxicosmos80
#10 por Toxicosmos80 el 16/07/2006
Otro que tiene buena pinta: cakewalk guitar studio

Saludos
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 16/07/2006
Alguien escribió:

me refiero a un compresor , limitador,EQ

tienes un PODxt y estás buscando compresores limitadores y EQ??? el PODxt tiene todo esto y mucho mas, además en tiempo real, y con una calidad impecable...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo