Plugins automap en protools

chunis
#1 por chunis el 22/09/2009
Hola chicos. tengo el remote sl con automap y cuando uso ableton live puedo seleccionar los plugins que indican(automap)a la derecha del nombre, pero en protools no me figuran con los plugins con la asignacion (automap) seguida del nombre!..,solo me figura cuando los busco en el instrument del multi-mono-plugin..,y no en de: multichannel plugin,donde solo me figura (stereo)...,alguien sabe como puedo hacer?
gracias
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 22/09/2009
Es un trabalenguas?

Podias explicarlo mejor please?
Subir
chunis
#3 por chunis el 24/09/2009
perdon.. :? ahi voy de nuevo:
Protools no me deja tocar ningun instrumento virtual con mi controlador novation remote 37.
En ableton live me funciona perfecto, pero en protools solo puedo controlar el transporte(stop,play,rewind,etc)...,pero cuando pongo algun instrumento virtual en un canal instrument no puedo controlarlo con mi novation!.
ayuda please!
FLOR
Subir
chunis
#4 por chunis el 24/09/2009
Creo que debo tener algo mal configurado en el peripherals..,lo raro es que si quiero controlar el transporte y los faders de protools con mi novation lo puedo hacer sin ningun problema!...,lo que no puedo es controlar mis instrumentos virtuales!..,hago un channel instrument, le subo el volumen,le pongo por ejemplo: el electrik piano y no puedo controlar sus teclas!..,solo puedo tocarlo con el mouse de mi computadora.
help! [-o
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 28/09/2009
SI acepta control midi el instrument presiona control+option+manzana o boton izquierdo del raton sobre el potenciometro o fader a controlar y muestrale que boton del teclado quieres que lo controle(Modo learn)........Echa un vistazo a los filtros midi que tienes activos en protools tambien ,a veces eso da problemas.....Por supuesto ajusta bien el numero de canal midi en novation y envialo al canal midi que deseas del instrumento virtual.....Espero que te ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo