Plugins de bajo

  • 1
Maxb
#1 por Maxb el 16/12/2009
Para crear una bases de acompañamiento -bateria/bajo- para guitarra me podríais aconsejar algun plugin de bajo sencillo y a ser posible freeware.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bondiolo
#2 por bondiolo el 16/12/2009
el programa band in a box hace ese tipo de cosas, para practicar esta muy bueno
Subir
Maxb
#3 por Maxb el 16/12/2009
Gracias, Bondiolo, pero me referia a un plugin para usar en reaper, el tipo adictive de bateria. Como programa externo ya tengo alguno, por ej. el guitar pro

Un saludo
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 16/12/2009
bromstick bass... :wink:
Subir
JOE SA SA
#5 por JOE SA SA el 18/12/2009
Navega un rato escribiendo plugs in VST free y localiza AMB Bass version gratuita o del mismo Electrobass, Proyect X1, los sintes Crystal y triangulo II poseen varios preajustes de bajos, PlugSound free de hecho usa muestras reales de bajos para ser reproducidos como Rompler, Zebra CM trae otros tantos. Si te cuesta localizar dichos plugs escribe sus respectivos nombres directamente en el buscador y listo.
Subir
Maxb
#6 por Maxb el 18/12/2009
gracias bondiolo, angies y joe por la ayuda.

iré probando lo que me aconsejais, a ver si encuentro algo que me sirva.

un saludo.

PD.- aprovecho este correo para agradecer a joe sus magnificos tutoriales, que me han ayudado mucho con reaper.
Estoy mezclando unas canciones grabadas en pistas de nuestro grupo y buffff, me doy cuenta de lo mucho que me queda todavía.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 18/12/2009
Uno freeware que simula un TB-303 y que a mi me encanta, Muon Tau.
Si buscas un comentario mio en el foro "Estudio gratuito en Windows" encontrarás el enlace.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 18/12/2009
toniterrassa escribió:
Uno freeware que simula un TB-303 y que a mi me encanta, Muon Tau.
Si buscas un comentario mio en el foro "Estudio gratuito en Windows" encontrarás el enlace.


lee el enunciado...bajo para bateria y bajo de acompañamiento...

una 303 no es precisamente un bajo normal de acompañamiento...esta muy bien, pero no es un bajo para esos menesteres... :wink:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 18/12/2009
Alguien escribió:
me podríais aconsejar algun plugin de bajo sencillo y a ser posible freeware.

Aquí tienes el enunciado, ahora dime si se especifica cómo dices o más bien no :?
Subir
Azrhael Baneado
#10 por Azrhael el 18/12/2009
Una emulación de TB303 es bajo, sintetico, pero bajo, que se quiera usar sólo con baterías electrónicas es otra cosa, pero con una batería acustica conozco más de una banda que usa bajos sinteticos en muchas de sus canciones, por poner un ejemplo entre miles, Rammstein...
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 18/12/2009
Azrhael escribió:
Una emulación de TB303 es bajo, sintetico, pero bajo, que se quiera usar sólo con baterías electrónicas es otra cosa, pero con una batería acustica conozco más de una banda que usa bajos sinteticos en muchas de sus canciones, por poner un ejemplo entre miles, Rammstein...


jeje...los ramstein me molan mucho
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 18/12/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
me podríais aconsejar algun plugin de bajo sencillo y a ser posible freeware.

Aquí tienes el enunciado, ahora dime si se especifica cómo dices o más bien no :?


repito, lee el enunciado integramente...

pd: para guitarra, acompañamiento de bateria y bajo...no creo que una 303 sea lo mas aconsejable...
Subir
bondiolo
#13 por bondiolo el 18/12/2009
bueno...no hay problema con lo del tipo de bajo..que escuche y elija, o que pruebe nuevos sonidos...
eso de que el hombre va arriba y la mujer abajo ya dejo de ser la unica manera de hacerlo...hace rato
saludos!
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 18/12/2009
angies spiral escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
me podríais aconsejar algun plugin de bajo sencillo y a ser posible freeware.

Aquí tienes el enunciado, ahora dime si se especifica cómo dices o más bien no :?


repito, lee el enunciado integramente...

pd: para guitarra, acompañamiento de bateria y bajo...no creo que una 303 sea lo mas aconsejable...

Eso nada tiene que ver con el enunciado, eso es lo que tú piensas. El pide un pluguin de bajo y yo le sugiero uno, lo que tú pienses es otro tema.
¿ Vale ?-
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 19/12/2009
pues no, no vale...

pero ya estoy un poco hartito de todo...asi que el que quiera peces que se moje el culo...

Hay algunas cosas de cajon...

pero ya da caco explicar nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo