Plugins de cellos , violines y tal

rmorcilla
#1 por rmorcilla el 13/10/2005
hola, ne cesito ayuda...

me han hablado de un plugin que emula a cello , lo que pasa que no se exactamente como se llama. creo recordar que super-cello o mega cello. no se puede ser esto mas o menos?? en caso que sepais cual es por favor decidmelo!! y si lo teneis contadme que tal

graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dacamo
#2 por dacamo el 13/10/2005
los mejores vst para cuerdas es el garritan personal orchestra, por la red de emule está. SUERTE
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 13/10/2005
:D
Subir
garzulo
#4 por garzulo el 13/10/2005
Vos decis que en el emule esta? :o
Te pregunto si con los sonidos tambien.
Podrá parecerte raro, lo que pasa es que de la misma manera consegui el Halion3 pero pelado, sin sonidos. :(
Por eso pregunto.

Saludos
Subir
dacamo
#5 por dacamo el 13/10/2005
está en emule y se llama garritan personal orchestra 4 cds. ocupa aprox 2.21Gb y tiene todos los sonidos. yo lo conseguí ahí. SALUDOS
Subir
geefe
#6 por geefe el 13/10/2005
hola
10..........9..........8..........7.........
antes que nada, deciros que en este foro no se puede hablar de pirateria, es mas, me extraña que aun no se haya percatado alguien, cosa que sucedera de un momento a otro..

con respecto a Garritan, a mi me parecen apenas pasables los sonidos de cuerdas que trae.
las mejores, ya sabemos, son librerias enormes. yo recomiendo las ultimas de Kontakt Library, que son una coleccion de lo mejor de las Vienna. (cerca de 7 gigas creo)
ahora, las mejores de las mas livianitas son las de Reason, sin dudas, o una libreria para Reason que se llama NN19 Creative Essentials.

Saludos, geefe.
Subir
dj2jm Baneado
#7 por dj2jm el 13/10/2005
Hola, si necesitas información y orientación sobre ese tipo de plugins y librerias agrégame. dj2jm@hotmail.com
Subir
franz75
#8 por franz75 el 13/10/2005
Y olé :evil:
Subir
mceuyin
#9 por mceuyin el 13/10/2005
Steinberg Halion String Edition....................9 cds me parece.
Subir
juberor
#10 por juberor el 13/10/2005
yo tengo el vsampler 3 y consiguiendo un sf2 decente se le puede sacar mucho jugo.
Subir
Sen
#11 por Sen el 13/10/2005
Sospecho que soyuz está dormido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo