Plugins y consumo de recursos

manucool
#1 por manucool el 30/08/2003
Hola a todos.

En no se qué número de CM recomendaban no instalar montones de VSTis y plugins sólo porque fueran gratuitos, dado que consumen recursos :?:
¿Es cierto eso? Comprendo que usarlos consume recursos, a veces muchos, pero ¿tenerlos instalados?
Yo, que soy freewareadicto, y que por el poco tiempo que puedo dedicarle a esto todavía no tengo mi estudio definido y pruebo muchas cosas, no acabo de creermelo, pero a ver si estoy equivocado...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 30/08/2003
Consumen recursos si los tienes abiertos y mas si en lugar de efectos de envio los usas como efectos de inserccion.
Dicen por ahi que ralentizan y algunos plug ins dan problemas, a mi me pasaba lo mismo que a ti , me gustaba coleccionarlos , al final me he dado cuenta que cuantos menos tengas mejor eso si quedate con los buenos , no sirve de nada tener 50 reverbs si en realidad hacen todas lo mismo ..........
los plugs de waves son acojonantes - tc electronics( tc works)tambien . hazme caso y desecha toda la morraia , no hacen mas que estorbar y dar problemas.ademas añaden informacion a l registro de windows y en muchas ocasiones cuando los desinstalas esa informacion no se borra , con lo cual tambien se ralentiza windows
salutis
Subir
manucool
#3 por manucool el 30/08/2003
OK, a ver si me voy aclarando... gracias por el consejo.
Subir
weld
#4 por weld el 30/08/2003
You're weldcome
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas