Plugins que desinstalasteis en 15 segundos

mko
#1 por mko el 18/01/2006
propongo que cada uno cuelge su lista de esos plugins que le decepcionaron tan penosamente (por unos u otros motivos) que desintalo en menos de un minuto, aciendo memoria yo puedo citar los siguientes:

bbe sonic maximizer (no sonaba como esperaba)
rgc zeta (chupaba demasiado la reverb)
todos los de arturia (interface a camara lenta)
sonalksis ¿317? compresor (sin limitacion interna)

ire poniendo mas segun me acuerde si el hilo cuaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 18/01/2006
Todos los de Sonic Foundry :oops :oops: [-X
Subir
AlbertoMiranda
flasram
#4 por flasram el 19/01/2006
mko escribió:
propongo que cada uno cuelge su lista de esos plugins que le decepcionaron tan penosamente (por unos u otros motivos) que desintalo en menos de un minuto, aciendo memoria yo puedo citar los siguientes:

bbe sonic maximizer (no sonaba como esperaba)
rgc zeta (chupaba demasiado la reverb)
todos los de arturia (interface a camara lenta)
sonalksis ¿317? compresor (sin limitacion interna)

ire poniendo mas segun me acuerde si el hilo cuaja


¿Todos los de Arturia?
:cry: :cry: :cry:

Si el cs80 suena casi como el original...como el monstruo original.
Subir
flasram
#5 por flasram el 19/01/2006
Y el moog modular...y el arp 2600...los sintes de arturia son de lo mejor que hay.
A-co-jo-nan-tes.
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 19/01/2006
He probado tantos y desintalado de inmediato ... la lista es tan larga que no me acuerdo de ninguno.
Subir
pop
#7 por pop el 19/01/2006
flasram escribió:
Y el moog modular...y el arp 2600...los sintes de arturia son de lo mejor que hay.
A-co-jo-nan-tes.


Totálmente de acuerdo. Para mi gusto de lo mejor que hay.

No soy persona de plugins, así que no tengo una lista de los que menos me gustan.

Los Blue Tubes de Nomad Factory los probé y no estaban muy allá.

Cuando decidí pillarme unos plugins de efectos buenos me compré las UAD y ya no tuve que mirar nada más.

Los soft-synths pues... hardware forever! :D aunque los de Logic me gustan mucho.
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 19/01/2006
EL SYNFUL ORCHESTA me duró siete segundos.
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 20/01/2006
Es lo bueno de las demos.

Salut!!
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 26/01/2006
Viva Arturia, jj , yo t tu me compraba un ordenador mas potente pa usarloss o no se porque dices que el interface va lento, los k ya comentasteis cs_80, moog modular, arp 2600, ... os olvidavais el minimoog , las comparaciones son odiosas a este nivel de calidad, obras de arte, desinstalar cualkiera de estos en 15 segundos deberia ser delito,jaja , a mi los de sintes logic me parecen normalitos comparado con los arturianos, tb wenos vanguard, albino, abysinth, edirol orquestal superquearter, imposcar,... hay otros k me gustan menos pero creo k deberias dedicar mas tiempo a cada vsti_vst , y no desinstalarlos tan rapido, yo he desintalado pocos y ya no me acuerdo de ellos, tampoco molestan por tenerlos ahi, VIVA el arte ARTURIA
Subir
_Tex_
#11 por _Tex_ el 26/01/2006
trovadorhelm escribió:
EL SYNFUL ORCHESTA me duró siete segundos.


Jajaja!! Eso va para el libro guiness, a mi en eso no m de tiempo a escuchar como suena por eso de q tngo la latencia alta xD

50 ms es mucho tiempo d latencia verdad? XD
Subir
protrackerbeni
#12 por protrackerbeni el 26/01/2006
pues yo aualquier cosa hecha con synthedit a excepcion de los superwaves (a ver ese tarkus)... les tengo mucha mania, ademas de que no suelen funcionar como es debido.
Subir
f_fwd
#13 por f_fwd el 26/01/2006
No entiendo bien el post...

¿ Os referis a plugins que se han comprado y se han tenido que ir a descambiar a la tienda pq no era lo esperado? ..
Subir
_Mute_
#14 por _Mute_ el 26/01/2006
Ffwd escribió:
No entiendo bien el post...

¿ Os referis a plugins que se han comprado y se han tenido que ir a descambiar a la tienda pq no era lo esperado? ..


Imagino que hablarán de demos y plugs gratuitos, amos, digo yo
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 26/01/2006
Los de MDA :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo