Plugins en disco externo

PabloGrajer
#1 por PabloGrajer el 29/03/2009
Puedo pasar los plugins que tengo instalados en mi macbook(t-racks,Amplitube,Waves,varios instrumentos virtuales,etc) al disco duro Externo(LACIE)?...,me traeria problemas de sincro cuando los quiero usar con Ableton Live o Protools?..,ya que estoy muy mal de libre libre en la portatil...
Y si pudiera pasar al externo tambien programas que no uso pero no quiero desinstalar como un Cubase lite, o garageband...,seria buenisimo,pero no quiero hacer algo que luego me arrepienta.. :roll:
Gracias!
PABLO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 29/03/2009
puedes pasarlos, probarlos y ver si te da problemas de lectura...y despues decides si pasarlos todos o solo algunos. Yo te puedo decir que los mios estan en un HD externo USB2 y tira de 30 pistas simultaneas sin problemas (de vstis se entiende).
Suerte con los experimentos!
Subir
PabloGrajer
#3 por PabloGrajer el 29/03/2009
Gracias por responder. Seria solamente armar unas carpetas en el externo y pasar los plugins que quiera?..,o hay alguna manera mas especifica para hacerlo?
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 30/03/2009
pues dependera del plugin. Si son librerias como Eastwest /shymphonic choirs/garritan etc...... con mover la carpeta y configurar el plugin para que sepa donde buscar la libreria es suficiente. Para las de spectrasonic creo que hay una utilidad con las que poder moverlas de un lado a otro y que se guarde la ruta en el plugin. Si lo que quieres es modificar la carpeta donde estan los *.vst la podras mover siempre que en el secuenciador este configurado para que lea los plugins de la nueva direccion. Ya te digo, dependiendo de que plugin tendras mas o menos lio. Suerte con la mudanza!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo