Plugins del la Duende PCIe

Osruigi
#1 por Osruigi el 30/12/2008
Hola a todos, resulta que me compre hara un mes y medio mas o menos la PCIe de Duende y cuando la instale vi que se habian instalado tanto los plugins Channel y BusComp como los Drum strip, Voice Strip, X-Comp y X-EQ y la verdad es que no los he podido probar mucho, pero el Drum Strip por ejemplo esta de pu..a madre, pero tengo una duda ¿son versiones de evaluación? ya que no te dice nada al abrirlos y tampoco he encontrado información al respecto, y en la pagina dice: "Includes EQ & Dynamics Channel and Stereo Bus Compressor Plug-ins" y ya esta, en fin, si alguien lo tiene que cuente su experiencia, ya me gustaria saber si puedo darles rienda suelta, porque no quiero usarlos y que me gusten mucho y luego quedarme sin ellos.

Bueno felices fiestas a todos :fiesta: y no os emborracheis mucho :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Osruigi
#2 por Osruigi el 05/01/2009
El otro día me di cuenta que sale una especie de cuenta atras de 9h cuando cargas un plugin de estos, carge varios cerre la sesión y cuando la volvi a abrir la cuenta atras empezaba de cero, asi que si va a ser siempre asi, con nueve horas sobra porque es dificil estar nueve horas con la misma sesión. Otra cosa es que aparte tengan caducidad de tres meses o cosas asi, bueno si alguien sabe algo que nos cuente...

Feliz 2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo