!Plugins que falta [Problema]

Benjamin
#1 por Benjamin el 28/12/2012
Hola amigos.

Acabo de comprar un nuevo pc con w7 a 64 bits. Tengo proyectos en cubase 3sx grabados anteriormente con mi viejo pc.
En el nuevo he instalado cubase 5 y los mismo plugins waves que utilice en los proyectos.
El problema es que cuando habro el proyecto en cada pista pone en las inserciones los plugins que tenia utilizado pero con !!!.
Cuando le doy a plugins que falta me lo pone en gris(y no puedo seleccionarlo)
Y cuando habro de nuevo el mismo plugins no tengo la anterior configuracion guardada.
Os adjunto una imagen.

Si alguien le paso lo mismo o alguien sabe como soluccionarlo...

Agradezco vuestro tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
plugins que falta.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 28/12/2012
Tienes que reacomodar las carpetas en ''Información de Plug-Ins'' en la pestaña de ''Dispositivos'' (NO vas a dar click en ''Actualizar) cierras y reinicias el Cubase, el software buscará en los paths o carpetas que hayas seleccionado y deben abrir nuevamente.

Nos comentas a ver que tal

Salud y saludos.
Subir
Benjamin
#3 por Benjamin el 28/12/2012
Sebastian, muchas gracias por tu tiempo. Lo que tu me dices es para que reconozca los plugins en cubase. Hasta ahi voy bien.
El problema esque me salen los plugins que tenia pero con 3 (!) y si los habro de nuevo me sale por defecto, no sin la configuracion que yo tenia guardada en el proyecto.(Fijate e la imagen)

Saludos
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 29/12/2012
Por eso, lo que sucede es que ni siquiera te los está reconociendo, esas carpetas suelen desacomodarse, me sucedio cuando instale una DSP Card de UAD, la instalé, abrí una sesión que tenía y estaba toda con los (!!!) me toco que reacomodar las carpetas o paths para que el la reconozca y listo eso si se me demoro iniciar como 3 a 4 minutos y las sesiones volvieron a abrir sin problema
Subir
LuisCano
#5 por LuisCano el 24/01/2013
Pues yo estoy igual.
No me reconoce guitar rig, ni battery 3 y ayer funcionaba todo de lujo.
en informacion de plugins he añadido las carpetas en las que están los dll's y ni por esas. Tambien he copiado los dll's a la carpeta de vst de cubase y tampoco.
he de decir que guitar rig, por ejemplo, me funciona perfectamente funcionando independiente de cubase.
mi reino por una solucion.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
plug2.jpg
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 24/01/2013
Y les estás dando ''Actualizar información'' o reinicias Cubase?
Subir
LuisCano
#7 por LuisCano el 24/01/2013
ambas cosas
Subir
LuisCano
#8 por LuisCano el 24/01/2013
ya no se por donde mirar... ni que archivo mover.
he reinstalado todo, toito, to...
ojú... voy a dimitir....
Archivos adjuntos ( para descargar)
plug3.jpg
Subir
LuisCano
#9 por LuisCano el 24/01/2013
pues he instalado Edirol Orquestra . en informacion de plugins he añadido la carpeta en la q se ha instalado y LO HA RECONOCIDO AL SEGUNDO!!!!
puede ser que haya una lista negra de plugs? algo he leido por otros foros en inglés, pero es que no logro dar con la solucion
saludos
Subir
Sebastian
#10 por Sebastian el 24/01/2013
Ese tipo de inconvenientes me ha sucedido pero selecciono donde está la carpeta, incluso coloco a que escanee todo el disco duro, no le doy actualizar, sino, que cierro Cubase y lo vuelvo a abrir, eso me lo resuelve... en este caso si has probado, reinstalando y demás honestamente no sabría decir que más puede ser.

Piere escribió:
puede ser que haya una lista negra de plugs? algo he leido por otros foros en inglés


No creo... pero me resulta raro :-k que el Edirol haya sido reconocido de inmediato...
Subir
LuisCano
#11 por LuisCano el 24/01/2013
pues que cubase 5 es un cachondo.... no salgo de mi asombro
ahora vuelve a funcionar todo
que me aspen!
Subir
Sebastian
#12 por Sebastian el 24/01/2013
#11 Ya? funcionó todo de nuevo?
Subir
LuisCano
#13 por LuisCano el 24/01/2013
Si tío.
Increíble. Así porque sí. Sin hacer nada raro....
He perdido el día entero. pero todo vuelve a estar como estaba.
Lo único el Ozone, que no lo reconoce... aún.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo