Plugins fuera de la pantalla

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 28/03/2012
Hola a todos, me ha pasado mas de una vez, al cambiar de resolución el monitor o valla a saber porque motivo que un plugin queda fuera de la pantalla de Cubase, y las opciones de mover dicha ventana también... dejando inutilizable al mismo, y cuando reinicio cubase es como que tienen memoria y vuelven al mismo maldito lugar, alguien sabe como acomodarlos?? pego una imagen como ejemplo

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 28/03/2012
Claro, eso se soluciona comprando una o dos pantallaa de 24".
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 28/03/2012
Fíjate en la barra superior de menús. Allí hay uno que se llama "Ventana"; en él encontrarás varias opciones que te servirán para volver a acomodar y alinear los VST que se han quedado fuera de la pantalla.
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 29/03/2012
#3

Yoberog, varias de las opciones de la ventana me aparecen de igual forma desalineada y no puedo leer los cuadros me podrias indicar paso a paso cual opcion en especifico me acomoda los vst?... sere tu mejor amigo :manso:

#2

Que soy sudaca te digo! :-({|=
Subir
rJaBeats
#5 por rJaBeats el 30/03/2012
buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo . Tengo una pantalla de 30" y la del portátil , las utilizo a la vez y siempre me ha pasado eso que comentan. yo lo "soluciono" quitandolo y cargo el pluging en otra inserción.. si alguien sabe cual es el problema se agradecería mucho. un saludo
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 01/04/2012
sí otra también es desinstalar plugin, ccleaner y volver a instalar... Vamos alguien debe saber alguna solución, ayudaaa :)
Subir
novoselic
#7 por novoselic el 02/04/2012
Teniendo 2 pantallas yo lo que hago es entrar a la configuración de estas y poner una encima de la otra en lugar de al lado, así ya vuelvo a ver la parte superior del plugin y lo puedo recolocar. Es un poco rollo pero algo es algo. Con 1 solo monitor sigo sin encontrar el método...
Subir
1
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 03/04/2012
Voiy a probar Novoselic, igual tiene que haber alguna manera de borrar algun archivo que guarda una memoria de la ubicacion de los mismos para resetear a cero :-k
Subir
Karlos.B
#9 por Karlos.B el 11/06/2012
Hola,me acaba de pasar con Massive y Cubase,yo trabajo con dos pantallas, 24" y otra de 22 creo...Tengo como principal la grande lógicamente,pero se me da el caso que al pasar los plugins de pantalla a pantalla estos desconfiguran de algún modo la ubicación de los monitores,ya sea hacia arriba o abajo y los descuadra.

Se soluciona muy fácilmente,en este caso como dice Novoselic hay que entrar en la configuración de monitores y colocarlos en el sitio desde la gráfica.
Para un solo monitor basta con restaurar los plugins o lo que se quiera desde el menu de cubase : Ventana/Ventanas... Se pueden seleccionar las que se quieran y restaurarlas ,colocarlas....etc.... O:) espero que sirva de ayuda

Paz!
Subir
Yago Oyarzabal
#10 por Yago Oyarzabal el 27/07/2013
Fasil, Click derecho sobre el Plugin que esta volando y deseleccionar la opcion siempre enfrente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo