gracias compi, es de agradecer que haya gente dispuesta a compartir, llevo poco en esto de la informatica musical ahunque llevo bastante en esto de la grabacion casera, estoy dispuesto a compartir mis experiencias en el mundo de las electricas, gracias de nuevo....
De nada. En lo que se pueda echar un cable...
Por aquí encontrarás mucha información si quieres iniciarte en temas de mezcla digital. Pásate por los Post it de los subforos que te interesen, suele haber tutoriales y resúmenes muy interesantes. Tu aportación seguro que será de agradecer, también.
Saludos.
muchas gracias a los dos estoy flipando con la respuesta hispasonica autentica,
tengo problemas para poder bajarme la suite de procesadores de ANTRESS, alguna indicacion porque tienen una pinta de miedo de hecho son los que mas me molan por lo menos de pinta, las simulaciones de Pulteck, firechild, etc deben sonar de fabula, n0?
gracias, esa misma noche consegi bajarlos bien, se descargaban con final inesperado y no los podia abrir, despues de estar dos dias bajandolo y borrandolo por incompleto, lo deje bajandose ese paquete solo y se bajo entero, con tantos que me habeis pasado, me he vuelto loco bajando a toda caña y algunos quedaban incompletos, muchas gracias, por cierto me podeis decir si cargo el programa de plugins sera perjidicial para su buen funcionamiento, en efectos solo ya tengo tres renglones de plugs y luego todo lo qque me estoy bajando de las listas que me habeis pasado mas lo que tenia del computer music tengo miedo que estalle el cubase le4, que opinais......
es un plugin multi efecto de convulacion dinamica (eq, comp, reverb, emulacion previo, cinta etc), de gran calidad pero también de gran consumo, exactamente es el plugin que consume mas de todo el mercado junto con el wave arts saturator, tambien tiene version de pago que incluye muchas mas librerias (efectos)
Hola Victrom. El deep purple de modern es muy bueno en la cadena de master, como eq para dar ese último toque.
Por cierto, Sebastian: conseguir, quiere decir comprar, no?. Aqui no esta permitido divulgar otro tipo de cosas. Lee las normas del foro.