Hola buenas a todos , me he comprado un teclado m audio key station 49 y con el venían algunos plugins con licencias de activación , el expand 2 y el eighty eight esambled (piano) , el caso es que he registrado el primero con expand 2 y todo bien pero el eghty eight lo registre mal o algo y me aparece como versión trial como que no conecto la licencia y al intentar ponerla me dice que ya esta registrada vamos que tiene fecha de caducidad , en cualquier caso creo que hice algo mal al instalar y no se si entendí bien , creo que ponía algo de debe instalarse en un ilok y no en el ordenador o algo así , el xpand 2 si lo arranco y aparece la licencia pero dentro de mi ordenador activada , en la la aplicación ilok ahí aparece dentro del ordenador pero no me aparece ningún ilok abierto solo el ordenador y veo mil tutorales y a todos ellos aparece un ilok ahí ,no se que he hecho mal ,pero creo que me he quedado sin plugin por tolete . alguna ayuda por favor , a alguien le ha ocurrido lo mismo ?. Gracias de antemano . Peace and love .
Responder