Plugins Instrumentos Pro Tools

Juanka
#1 por Juanka el 04/10/2007
]Hola, me gustaria por favor que entre todos pusieramos los mejores plugins de instrumentacion para Pro Tools para que, (a parte de mi) entre todos pudieramos saber cuales son los mejores instrumentos virtuales. Cada uno podra añadir el suyo.


Bateria: Ez Drummer, BDF 1.5, Baterry 3
Piano: Akustic Piano
Violines: ???
Guitarras: ???
Metales (Trompetas, Saxo, Trombones...): ????
Bajos: ???

Ir rellenando todo los plugins que sepais.

Gracias
Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moise González
#2 por Moise González el 06/10/2007
Hola buenos días, bueno la verdad que tengo un sistema de protools le con un G5 dual 1,8 y DIGI 002 con 2GB de ram.
Aún no he encontrado la forma de trabajar en Protools con instrumentos virtuales y que no dé problemas a la hora de programar, todo éste trabajo tengo que hacerlo siempre en Logic que está como que pensado para ésto. Pero en verdad Protools es el entorno en el que siempre he trabajado y me gustaría saber si REALMENTE existe una combinación que si dé la posibilidad de trabajar en Protools, además del audio, pues con instrumentos virtuales a tiempo real, como BFD por ejemplo y sin problemas ni latencia. Es ésto posible ?

Espero cualquier respuesta, gracias.
Subir
mario
#3 por mario el 25/04/2015
el proceso de latencia se da debido a que la capacidad de tu memoria ram es mínima, realmente debes conocer claramente que los requerimientos de sistema que te exige el programa son los siguientes si utilizas PC y windows 8.

Procesador Icore 5.
Ram: 4gb como mínimo, entre más RAM mejor para ti
tarjeta de audio o interfase de elección
y tener 16 gb de disco duro libre para la instalación del producto

estos son sólo los requerimientos mínimos

En realidad mi consejo es que debes adquirir un computador de la línea MAC para lograr un rendimiento efectivo con este programa ya que a la hora de producir necesitas tener estabilidad y eso es lo que más te va a ayudar a progresar en futuros proyectos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo