PLugins y librerias para FL Studio 9

besalan
#1 por besalan el 26/09/2010
Hola amigos, estoy poco a poco adentrandome en este fascinante mundo y llevo dias leyendo viejos posts y llego a la conclusion de que no existe un post en el que haya un listado completo de plugins, librerias,vst etc para FL Studio de manera que se pueda ver de una forma rapida y general para que estilo musical van mejor, si son compatibles con FL Studio, pros y contras etc para tener un poco mas claro a la hora de elegir lo que queremos comprar y si es realmente lo que necesitamos.

Por ejemplo, para temas orquestales :

Edirol Orchestral
Vienna Instruments
Miroslav Philharmonik
Garritan Personal Orchestra
EWQL Symphonic Choirs (por ejemplo este no se si lo soporta FL)

El caso es hacer un listado completo de lo que hay en el mercado y que sea una ayuda para todos los que hacemos o intentamos hacer cosas con FL Studio.

Espero que participeis para ampliar el listado puesto que muchos de los que posteais aqui teneis las cosas mas claras que los que estamos empezando en este mundillo.

Un saludo a todos and tks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
besalan
#2 por besalan el 05/10/2010
Gracias a todos por participar... visto lo visto que eliminen el post.
Subir
Nezgo
#3 por Nezgo el 05/10/2010
Mi opinión es que no ahi plugins específicos para ciertos estilos, sino que ahi plugins para lo que necesitas, por ejemplo si en un tema de rap, quiero meterle unos violines, pues uso uno de esos plugins que tiene cuerdas orquestales y no por ello lo estoy convirtiendo en un tema orquestal, es solo mi opinión y una posible respuesta al porque de la escasez de respuestas en este post.

Salu2.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/10/2010
Claro, los plug-ins es algo muy general( cada uno sirve para algo y muchos sirven para lo mismo), si son vst/vsti los soporta FL.

Yo también abrí este post que ha muerto en el olvido... ;)


los-mejores-vst-plug-ins-gratuitos-t344003.html
Subir
SunZoned
#5 por SunZoned el 05/10/2010
Besalan solo por tu comentario, agradece que te contesten. Si no te contestan no te quejes, hay temas antiguos que hablan de lo mismo que preguntas tu, deberías investigar mas antes de preguntar y mucho menos ser irónico.
Subir
besalan
#6 por besalan el 06/10/2010
Claro que agradezco que me contesten pero no veo nada malo en mi comentario, es ironico, pues si es ironico ¿y que tiene de malo? bueno si en las normas del foro pone que esta prohibido ser ironico pues te pido perdon, perdon, creo que ya estoy volviendo a ser ironico. He esperado 10 dias para ver si alguien se animaba a contestar y a medida que iban pasando los dias veia como el post con 0 comentarios iba desapareciendo y esfumandose para acabar en el olvido y me extrañaba que nadie contestase despues de leerme tropecientos post en los que se veia que la gente de una u otra forma si participan, por eso mi comentario ironico, que la gente no quiere contestar, pues que se le va hacer, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras lo hagamos con respeto y si se va a quedar a 0 comentarios pues sencillamente que lo borren y se acabo, la vida es asi. Gracias a los contestasteis por los consejos y opiniones, todo es bienvenido pq de todo se aprende, salu2.
Subir
Scorpiox
#7 por Scorpiox el 06/10/2010
Es que hay un subforo especifico de plug ins y otro especifico de "librerias". Los plug in y las librerias no son especificas de FL Studio, y este tema no deberia estar en este subforo
Subir
SunZoned
#8 por SunZoned el 06/10/2010
Ante todo te lo digo sin animo de crear mal rollo ni nada, pero entiende que aquí la gente participa por voluntad propia y sin animo de lucro, no puedes esperar a que porque en otros temas contesten, en este deban hacerlo al instante, y mas cuando a habido otros temas muy parecidos con casi las mismas preguntas que haces tu. Aunque te hayan contestado, te recomendaría ( sin ironía ) que veas algunos de los temas antiguos de foro, que seguro te seran de ayuda , 1 saludo ^^
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 06/10/2010
...
besalan escribió:
Gracias a todos por participar... visto lo visto que eliminen el post.


Nada hombre... si pidiendo las cosas bien, todo se puede.

Post cerrado.

:mrgreen:

PD: Lo cierro o te lees las normas?
normas-generales-los-foros-t6699.html

...
Subir
besalan
#10 por besalan el 06/10/2010
SunZoned, mal rollo para nada hombre, mirare mas posts viejos haber si encuentro algo, Scorpiox se que los plugin y las librerias no son especificas de FL Studio pero he posteado aqui pq se supone que este subforo trata del FL Studio y lo que yo comentaba era sobre plugins, librerias etc que se puedan usar con el FL Studio, independientemente de que se puedan usar con otros programas, no todos son compatibles, por ultimo Mudo, veo que tambien le das a la ironia, me gusta,jaja, lei las normas cuando me hice la cuenta y creo que no las he incumplido, por otro lado, como este post parece que no va a ninguna parte en cuanto a lo que se supone que trataba puedes cerrarlo si lo deseas o esperar unos dias por si alguien quiere comentar algo con respecto al tema, eso como tu veas. Gracias a los tres y un saludo.
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 06/10/2010
...

Así lo haremos pues.

;)

...
Subir
Bestrafer
#12 por Bestrafer el 06/10/2010
Bueno a mi me parecía interesante el post... me da la sensación de que pasa muy seguido esto, la mayoría responden mas preocupados por echar en cara: "busca en el foro" o "lee el manual", etc. y el foro se llena de mensajes así, al final es contraproducente por que hay mas mensajes reprochadores que post repetidos.
Subir
X@os
#13 por X@os el 11/10/2010
En principio FLStudio soporta todos los plugins en formato VST y tambien DX.
Hay miles de plugins y a cada uno puedes darle el uso que quieras, o hasta donde tu imaginación pueda llegar.

Te recomiendo mirar en KVR, ellos tienen catalogados la mayoría de los plugins existentes en el mercado, tanto de pago como gratuitos, con comentarios, bancos de presets (gratuitos, aportados por los usuarios), etc.

Vale la pena darse un vuelta por ahí de vez en cuando.

Este es el catalogo:

http://www.kvraudio.com/get.php

Pulsa sobre el tipo de plugin que deseas buscar (filtros, compresores, instrumentos de cuerda, baterías, etc y te devolverá los resultados encontrados, descripción individual del producto, formato.
Subir
besalan
#14 por besalan el 12/10/2010
Muchisimas gracias por tu ayuda Xaos, estoy seguro de que ademas de a mi tambien le sera de gran ayuda a otros foreros. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo