Plugins M-Audio ¿los hay mejores a mejor precio?

nokulture
#1 por nokulture el 16/04/2008
Hola, me gustaria saber que opinais sobre los instrumentos virtuales de m-audio. Yo especialmente estoy interesado en el KikAxxe, Key Rig, y Drum & Bass Rig.

Por otro lado tienen la versatilidad de ser RTAS y VSTs, con lo que puedo usarlos en Ableton Live, por ejemplo.

Mi pregunta es ¿tienen suficiente calidad? he escuchado las muestras que aparecen en la web y me lo parecen, ¿hay instrumentos de la misma calidad a mejor precio?

Soy nuevo en Pro Tools, y me gustaria saber que instrumentos me puedo encontrar a un precio economico, por ahora solo he encontrado estos, que no suenan mal.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 30/04/2008
UP
Subir
serpao
#3 por serpao el 30/04/2008
No los he usado pero si me puedes dar el link para checarlos y saber como es la calidad te podria decir cuales te podrian convenir a un mejor precios, saludos
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 01/05/2008
Pues parece que no hay mucho interes en este hilo... a ver si el moderador me lo pasa al foro de instrumentos virtuales a ve si alli tiene mas exito. :roll:
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 04/05/2008
Vale, lo siento, no lei lo del link, los paso que le echeis un vistazo, y escucheis tambien, que hay samples:

Drum & Bass Rig: http://la.m-audio.com/products/es_la/Dr ... -main.html

Key Rig: http://la.m-audio.com/products/es_la/KeyRig-main.html

Kikaxxe: http://la.m-audio.com/products/es_la/Ki ... -main.html

Espero vuestras opiniones :).
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 08/05/2008
UP
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 21/05/2008
UP
Subir
miguel-z
#8 por miguel-z el 22/05/2008