Plugins M-Audio ¿los hay mejores a mejor precio?

nokulture
#1 por nokulture el 16/04/2008
Hola, me gustaria saber que opinais sobre los instrumentos virtuales de m-audio. Yo especialmente estoy interesado en el KikAxxe, Key Rig, y Drum & Bass Rig.

Por otro lado tienen la versatilidad de ser RTAS y VSTs, con lo que puedo usarlos en Ableton Live, por ejemplo.

Mi pregunta es ¿tienen suficiente calidad? he escuchado las muestras que aparecen en la web y me lo parecen, ¿hay instrumentos de la misma calidad a mejor precio?

Soy nuevo en Pro Tools, y me gustaria saber que instrumentos me puedo encontrar a un precio economico, por ahora solo he encontrado estos, que no suenan mal.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 30/04/2008
UP
Subir
serpao
#3 por serpao el 30/04/2008
No los he usado pero si me puedes dar el link para checarlos y saber como es la calidad te podria decir cuales te podrian convenir a un mejor precios, saludos
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 01/05/2008
Pues parece que no hay mucho interes en este hilo... a ver si el moderador me lo pasa al foro de instrumentos virtuales a ve si alli tiene mas exito. :roll:
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 04/05/2008
Vale, lo siento, no lei lo del link, los paso que le echeis un vistazo, y escucheis tambien, que hay samples:

Drum & Bass Rig: http://la.m-audio.com/products/es_la/Dr ... -main.html

Key Rig: http://la.m-audio.com/products/es_la/KeyRig-main.html

Kikaxxe: http://la.m-audio.com/products/es_la/Ki ... -main.html

Espero vuestras opiniones :).
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 08/05/2008
UP
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 21/05/2008
UP
Subir
miguel-z
#8 por miguel-z el 22/05/2008
Yo probé el key rig y me pareció muy flojo. Aunque es barato, eso sí. No se ahora, pero hace unos meses era más barato comprar un controlador M-Audio con el Key Rig de regalo que el Key Rig suelto. (No se si sería la misma versión)

Como todo-en-uno a precio intermedio me parecía que Steinberg Hypersonic 2 estaba bastante bien. Pero ya está descatalogado. Supongo que su sucesor será Halion, que tiene dos versiones y mejor precio. También miraría Yellow Tools Independence.
Subir
audiophilics
#9 por audiophilics el 22/05/2008
nokulture escribió:
UP


UP? :?
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 22/05/2008
miguel-z escribió:
Yo probé el key rig y me pareció muy flojo. Aunque es barato, eso sí. No se ahora, pero hace unos meses era más barato comprar un controlador M-Audio con el Key Rig de regalo que el Key Rig suelto. (No se si sería la misma versión)

Como todo-en-uno a precio intermedio me parecía que Steinberg Hypersonic 2 estaba bastante bien. Pero ya está descatalogado. Supongo que su sucesor será Halion, que tiene dos versiones y mejor precio. También miraría Yellow Tools Independence.


Sí es barato, por eso me fijé en él... aunque tambien tienes razón sale mas barato el pack de controlador+software :shock: . No lo entiendo... :? .El yellow tools... en realidad... no me hace falta un rompler de ese tipo... quizás algo mas basico parecido al key rig, me vendria bien. Valoraré comprar el pack ese y si acaso vendo el controlador... el de key rig de 25 tiene pinta de venderse bien :mrgreen: .

audiophilics escribió:
nokulture escribió:
UP


UP? :?


Es para que no quede en el olvido :mrgreen: .
Subir
tonibena
#11 por tonibena el 18/06/2008
Yo compre un controlador KeyRig49 que traia incluido el soft KeyRig.

Problema 1: el software no traia numero de serie, por lo que no podía utilizarlo. Pude solucionarlo, aunque no es plan...

Una vez resuelto, a mi me parece más un buen instrumento virtual, Protools y Samplitude me lo reconocen bien, y la calidad de los sonidos que saca ya me está bien. Trae bastante presets y efectos. También funciona como stand-alone, o sea que perfecto en mi caso para intentar aprender a tocar un teclado.
En relación calidad-precio me parece muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo