Pues mira creo que te voy a hacer un favor diciéndote esto: olvidate de tener mil pluggins. Te recomiendo fervientemente que te compres o descargues (hay por ahí gratuitos que están muy bien) el que visualmente mas te guste y mas chulo te parezca y lo aprendas a usar. A usar de verdad, que con el puedas hacer el sonido que quieras y lo que te de la gana.
Mi consejo es el Minimoog.
Si tienes un solo VST y lo aprendes a utilizar no te hará falta nada mas. Asimismo el día que quieras más sabrás por qué, qué te falta y qué buscas.
En cuanto a tener mil vst no sirve para nada. Yo mismo tengo y he tenido muchos y al final lo único que consigues es tener mil cosas que no sabes lo que son ni como funcionas y a lo único que llegas es a escuchar algunos de los presets que traen de fabrica…
un saludo!
Baneado
tengo el z3ta y el sylenth pero me son sonidos muy electricos, queria hacer un progressive al estilo de sasha o cattaneo mas que nada con pads ambientales y etc, decis que le de con el sylenth para conseguir los sonidos que necesito para producir progressive?
Si tío,Syleth es la ley usa ese Pluglin además tenes muchísimos tutoriales en you tube para crear los sonidos que buscas.
Massive también lo tenes que tener si o si.
Saludos
Baneado
sisi, por suerte el massive y el sylenth los tengo, muchas gracias por la buena onda y por responder gente, me dieron una mano inmensa muchisimas gracias a todos!