Que plugins me recomiendan para hacer progressive

nico.bruno.50 Baneado
#1 por nico.bruno.50 el 05/11/2013
Hola que tal, estoy en busca de saber que tipo de plugins me recomendarian para hacer tanto bajos, pianos, guitarras y bases de progressive al estilo de hernan cattaneo y sasha por ejemplo, desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klangnomad
#2 por Klangnomad el 14/11/2013
Pues mira creo que te voy a hacer un favor diciéndote esto: olvidate de tener mil pluggins. Te recomiendo fervientemente que te compres o descargues (hay por ahí gratuitos que están muy bien) el que visualmente mas te guste y mas chulo te parezca y lo aprendas a usar. A usar de verdad, que con el puedas hacer el sonido que quieras y lo que te de la gana.

Mi consejo es el Minimoog.

Si tienes un solo VST y lo aprendes a utilizar no te hará falta nada mas. Asimismo el día que quieras más sabrás por qué, qué te falta y qué buscas.

En cuanto a tener mil vst no sirve para nada. Yo mismo tengo y he tenido muchos y al final lo único que consigues es tener mil cosas que no sabes lo que son ni como funcionas y a lo único que llegas es a escuchar algunos de los presets que traen de fabrica…

un saludo!
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 15/11/2013
Para hacer progressive o trance Sylenth1 Sylenth1 Sylenth1...hasta en la sopa :grin: es el referente hoy en día de estos estilos diría que este plugin lo usan el 90% de los productores de estos dos estilos,omnisphere es muy bueno (tiene tambien muy buenos pads para el trance y sonidos ambientales) dune,z3ta +2 tambien te valen...hay mas pero desde mi punto de vista estos son de lo mejorcito.


Saludos!
Subir
nico.bruno.50 Baneado
#4 por nico.bruno.50 el 19/11/2013
tengo el z3ta y el sylenth pero me son sonidos muy electricos, queria hacer un progressive al estilo de sasha o cattaneo mas que nada con pads ambientales y etc, decis que le de con el sylenth para conseguir los sonidos que necesito para producir progressive?
Subir
logun
#5 por logun el 20/11/2013
Si tío,Syleth es la ley usa ese Pluglin además tenes muchísimos tutoriales en you tube para crear los sonidos que buscas.
Massive también lo tenes que tener si o si.

Saludos
Subir
nico.bruno.50 Baneado
#6 por nico.bruno.50 el 22/11/2013
sisi, por suerte el massive y el sylenth los tengo, muchas gracias por la buena onda y por responder gente, me dieron una mano inmensa muchisimas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo