Plugins midi recomendados absolutamente.

matriz
#1 por matriz el 23/04/2008
Estoy acostumbrado a tirar de automatizacion directa a knobs de mis sintes hard y gracias a los plugin que lleva reaper que me hacen la cosa mas sencilla me llevan unos cuantos peldaños mas alla en la creatividad por ejemplo el plugin xmidi/cc_rider es fantastico lleva un lfo a tiempo y con una onda sine una pasada como me gustaria que tubiese varios tipos de onda la verdad es que es increible con esto se pueden hacer unos sonidos muy guapos.

Viva reaper jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 23/04/2008
El sequencer_baby está también muy bien. :wink:
Subir
matriz
#3 por matriz el 23/04/2008
Si esta guapo tambien.
Subir
texvo
#4 por texvo el 23/04/2008
IX_MIDI_CCRider.


dibuja controladores CC con una forma de onda determinada por el usuario para después poder aplicárselos a VSTs... por ejemplo la resonancia de un filtro, variaciones de delais etc .. lo que se ocurra.
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/04/2008
todos los IX son muy buenos ...
Subir
matriz
#6 por matriz el 23/04/2008
Son una pasada la verdad es que estaba harto de andar siempre en el editor con esto vas mas alla y al grano.

Guay si señor.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 24/04/2008
De verdad, cuando hablais en código no hay forma,,, :roll:
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 24/04/2008
:lol:
Subir
texvo
#9 por texvo el 24/04/2008
matriz escribió:
Estoy acostumbrado a tirar de automatizacion directa a knobs de mis sintes hard y gracias a los plugin que lleva reaper que me hacen la cosa mas sencilla me llevan unos cuantos peldaños mas alla en la creatividad por ejemplo el plugin xmidi/cc_rider es fantastico lleva un lfo a tiempo y con una onda sine una pasada como me gustaria que tubiese varios tipos de onda la verdad es que es increible con esto se pueden hacer unos sonidos muy guapos.

Viva reaper jaja.


ya hablabas del reader ...... vaya ....

todavía me doy cuenta.... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo