Plugins que modifician la duracion de la pista..

garba
#1 por garba el 12/10/2004
como estamos !!!
la cuestion es que a veces voy demasiado rapido aplicando algun plugin especifico y no me he dado cuenta que el jodio de él, me ha modificado el tiempo de la onda en uno o dos segundos. por ejemplo el bias sound soap, q es para limpiar señales me lo hace de vez en cuando,

alguien sabe porque estos plugins modifican el tiempo de la señal ?. hay alguna forma para que no lo hagan?. y otra cosa, como saber que te han modificado el tiempo cuando estás haciendo cosas rápidas y no ,miras demasiado la onda ?

es que una pista, si le metes un segundo mas, ya has jodio todo, ya no encaja.

pasa esto con algunos plungins especificos?. soluciones
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 13/10/2004
Normalmente todos los secuenciadores implementan herramientas para trabajar este que comentas. Se llaman time stretching.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 13/10/2004
Pues eso si q es raro!!

Con lo q dice Endre podrias volver a dejar la duracion anterior.
Subir
garba
#4 por garba el 13/10/2004
uf !! me he perdido. stretching. q es esto ?
que es lo q hace.
yo por ejemplo , cuando tengo pistas largas trabajo con el audition 1.5 que es el que menos recursos me consume. como hago para q la duracion sea siempre la misma. eso del stretching, se activa, es un plugin, mas info please !!!
Subir
Endre
#5 por Endre el 13/10/2004
El time stretching es un editor de ficheros de audio que suele implementarse en los secuenciadores. En Logic se llama time machine y es tan sencillo de usar como ajustar el tiempo al que quieres redibujar la onda y ejecutar.

Es más fácil de lo que parece porque suelen tener dos cajas de parámetros: una en la que indicas el tiempo, longitud o bpm de la señal original y una segunda que es donde indicas lo que quieres obtener.
Subir
garba
#6 por garba el 13/10/2004
okis. voy a echarle una ojeada a ver como se llama en el audition o en el sonar.
Subir
garba
#7 por garba el 17/10/2004
bueno, aun no lo he probado pero para los usuarios de adobe audition les informo :
"Con Clip Time Stretching, los usuarios pueden arrastrar el borde de cualquier audio visualmente dentro del Multitrack View para que cuadre con una duración específica sin afectar la afinación. "
o sea q para el audition se llama "Clip Time Stretching"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo