Plugins para voz

BullDogg
#1 por BullDogg el 25/10/2009
Qué plugins usáis para voz y qué efecto tienen sobre esta? En especial me gustaría alguno que pudiera poner la voz grave. Muchas gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 26/10/2009
Hola!

Mira a ver si MadShifta te hace el apaño que además es gratix (sólo windows vst)... si quieres algo más sofisticado, Autotune o Melodyne.

Saludos.
Subir
BullDogg
#3 por BullDogg el 26/10/2009
Muchas gracias amigo! pero una cosa, tengo el autotune, y cuando pongo en auto no me funciona, sin embargo, en manual sí (pero no sé usarlo, querría conseguir el efecto de T-Pain), no sé porqué será... si alguien me podría ayudar [-o< le estaría muy muy agradecido! :D
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 26/10/2009
Pues yo ni idea de Autotune :?: Lo mismo en el manual de referencia explican lo que pretendes hacer... o si no en el subforo de Plugins:

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url][]=37

Personalmente me gusta más el Melodyne, aunque lo controlo bien poco.

Saludos.
Subir
mcubaque
#5 por mcubaque el 03/11/2009
Bueno, a mi me funciona (el autotune) de la siguiente manera: Uso el Cubase y cuando lo pongo como insercion no me funciona, mas cuando lo activo directamente sobre la pista como plugin si... simplemente cuando se activa la ventana del autotune lo dejo en modo automatico y le doy procesar a la parte que seleccione previamente *** pero como plugin*** asi me funciona ami...Saludos
Subir
BullDogg
#6 por BullDogg el 03/11/2009
Muchas gracias! :lol: Y ya sabéis que soy principiante, cómo se hace para poner como Plug in en vez de inserción?? Me sería de gran ayuda! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo