Los plugins de Reaper son una pasada.

matriz
#1 por matriz el 21/10/2009
Asi de claro toda mi produccion se esta basando casi toda en ellos desde el atenuador que coloco en el master pasando por los compresores,gates y utensilios midi sea Arp´s humanizer y toda la artilleria.

Cada dia estoy mas orgulloso de haber comprado este secuenciador con licencia comercial despues de haber trabajado con cubase y ableton definitivamente No necesito salir de Reaper para cosas mas pro.


Felicidades a Cockos y todos lo que contribuyen a la mejora de esta sensacional herramienta creativa de trabajo.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#2 por Mercado_Negro el 21/10/2009
Te felicito matriz! sacarle todo el jugo a la herramienta de trabajo es la manera perfecta de lograr resultados óptimos!

Un placer ver que te va bien con Reaper... ya sabes, si tienes una duda pega un grito y cualquiera sale en tu rescate :)

Cuídate!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 21/10/2009
lo cierto es que si que son buenos los fx de reaper...

no son muy vistosos que se diga, pero funcionan mas que correctamente y su calidad es incuestionable...

lo mismo si que deberian hacerles un cambio de aspecto, pues como que tienen un aspecto un tanto cutrecillo que lo mismo algunos se creen que no son buenos o tal...

aunque es lo mismo, si son buenos, pues son buenos, yo he estado usando los arboretum hyperprism que son tambien muy feitos hasta que un buen dia dejaron de funcionar...en acid todavia me los carga en antiguos proyectos, pero ya no me deja abrir ninguno y reaper tampoco...
Subir
bondiolo
#4 por bondiolo el 21/10/2009
es cierto, si bien no los he usado mucho porque ya venia de antes usando otros, pero por ejempo al reaeq lo uso bastante, salvo que quiera ver el analisis espectral uso entonces apeq de apulsoft, que es al que estoy acostumbrado...y cada vez que tengo que usar algo de algo, primero pruebo los que vienen con reaper y casi siempre salgo contento
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 21/10/2009
Hola!

Son muy buenos plugs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo