Los plugins salen muy arriba en el cubase

faizzer21
#1 por faizzer21 el 11/11/2009
Hola, tengo un problema con el cubase y ciertos plugins estos días, quisiera saber como arreglarlo, lo que sucede es que el plugin al cargarlo sale muy arriba, y no se llega a ver "la cabecera" del plugin, asi no me permite moverlo si es que en caso quiero hacerlo, aqui pongo unas imagenes para que vean a que me refiero, me pasa con algunos plugins no con todos.


Imagen no disponible

Imagen no disponible


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raiders
#2 por Raiders el 11/11/2009
Me paso lo mismo en el sx3, lo solucione desintalando luego lo instale y ya no tuve mas eso problema
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 11/11/2009
¿has probado cambiar la resolucion de la pantalla?
Subir
faizzer21
#4 por faizzer21 el 12/11/2009
probare cambiar primero la resolucion de la pantalla y si esto no funciona lo tendre que volver a instalar, gracias por sus sugerencias, ojala me resuelvan mi problema.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 12/11/2009
Hola!

Antes prueba con esta combinación de teclas para poder mover la ventana del plugin con el teclado en lugar del ratón:

Con la ventana del plugin seleccionada (es decir, la ventana tiene el foco o está activa):
ALT+SPACE (para sacar el menú superior izquierdo de la barra de la ventana)
M (de mover)

Teoricamente se cambiará el puntero del ratón a 4 flechas (Up-Down-Left-Right). Ahora usa las teclas del cursor para mover la ventana del plugin a tu antojo.

Saludos.
Subir
faizzer21
#6 por faizzer21 el 13/11/2009
Djoe probe lo que me dices en otros programas y/o ventanas y funciona pero al parecer en cubase no funciona ni en la ventana del plugin :cry: . Probe lo de la resolucion de pantalla y tampoco, creo que solo me queda reinstalar los plugins a los que les sucede esto. De todas maneras gracias por su ayuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo