Plugins de vocoder para trabajar con LIVE 4

jorgetomate
#1 por jorgetomate el 16/07/2005
Hola....


Escribo.. pues estoy coonociendo el mundo del live de ableton para añadirlo a presentaciones en vivo... y me interesa un plugin que funciones como vocoder... osea que yo pueda entrar por mi interfaz (audio/MIDI), la voz y pueda contralar este plugins desde mi tecllado via midi..,.. EXISTE??? realmente..
si alguien me ayuda se lo agredecere

Vale Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MINILOGO
#2 por MINILOGO el 16/07/2005
yo utilizo VOKATOR, para mi es bastante efectivo. Prueba a ver.
Subir
jorgetomate
#3 por jorgetomate el 16/07/2005
muchas gracias lo pruebo y te cuento...
Subir
since80
#4 por since80 el 20/07/2005
Hola MINILOGO!!!!

He adquirido el VOKATOR y te queria hacer una pregunta.
Para hacer VOCOODER en tiempo real asignas el Vokator a una pista en la que tienes conectado el micro ¿no?

¿Cómo se conecta el micro a una pista?
¿Es complicado el VOKATOR? Lo he mirado por encima en el LIVE y no encuentro ningun Knob ni nada para jugar con el...me ha parecido poco intuitivo. ¿Es asi?

Gracias.
Subir
iamworldman
#5 por iamworldman el 20/07/2005
yo con el vocator no he conseguido entrar notas midi en vivo , solo como secuencia. Alguien lo ha conseguido?
Subir
MINILOGO
#6 por MINILOGO el 20/07/2005
Hola.
En primer lugar yo tampoco he utilizado el vokator con una pista en audio a tiempo real sino con una secuencia. Vokato sirve tanto para pistas midi como de audio, una vez lo abres a través de activar plugins lo arrastras hasta la pista como si se tratatse de un efecto mas, una vez allí tienes varias opciones, justo al lado de donde se apaga en efecto, es decir en la barra superior tienes tres simbolitos pequeños una pequeña flecha, una especie de llave inglesa pequeña y algo mas que no me acuerdo, estos simbolos estan encuadrados en pequeños circulos, pues bien clicjea en la flecha y saldran al lado derecho del efecto todos los parametros que puedes mover, clickea en el que es como una llave inglesa o una "Y" u voilá!!!! Hay tienes el VOKATOR. Es un programa complicado con muchisimas posibilidades, vete tocando botones en la parte superior y apareceran mas pantallas con multitud de botones mas. Orueba y pasalo bien.
Otra cosa, puedes asignar dos parametros a la bolita amarilla para mover con el raton, simplemente abre las dos pestañas que estan en la parte inferior del efecto, esto viene muy bien para mover en directo.
Esto funciona con cualquier plugin VST, al menos con mac. SUERTE
Subir
jorgetomate
#7 por jorgetomate el 20/07/2005
Muy bien pero..
he buscado he buscado y no lo encuentro..
Alguien me podria señalar la direccion para poder bajarlo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo