Plugs pro tools

nezhod
#1 por nezhod el 05/09/2006
Hola, recientemente compre pro tools le, y tengo curiosidad pq los que saben me aconsejen sobre sus plugs.

Yo antes trabajaba con plugs tipo t-racks pero los que trae protools le 7 me parecen bastante buenos, que opinais?

Podriais describir los plugs mas utilizados y validos para protools referidos sobre todo al mastering, limitadores, compresores eqs...

gracias de antemano,
un novato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
endbrain
#2 por endbrain el 05/09/2006
los q trae son bastante buenos , pero fijate los de waves
Subir
nezhod
#3 por nezhod el 06/09/2006
ok, gracias, esos me suenan, aprovechando tu respuesta, tengo unos cuantos plugs rtas q e instalado pero no hay manera q aparezcan en protools, sobre todo t-racks y vocoder.

El caso es que estan en la carpeta del disco duro de pluggs para digidesing, pero no cargan y ademas veo un fallo a mi entender en la version le de protools que es que no tiene un manager de plugins o algo asi...
Subir
Bens
#4 por Bens el 06/09/2006
tienes Mac o PC???

Si tienes PC revisa que los plug ins estén instalados en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins

Saludos
Subir
nezhod
#5 por nezhod el 06/09/2006
tengo un mac, protools 7.1.1 y e visto en otro post que puede ser pq los plugs no esten actualizados para intel.

Por cierto, y aunque no venga a cuento, el macbook de 13 pulgadas lo recomiendo encarecidamente, se sale, con 2 gigas de ram da un rendimiento muy bueno.

Y sobre los plugs, hasta ahora me habeis hablado bien de waves, para el tema de mastering, yo e visto por ahi un paquete llamado izotope, conozco ese y tambien t-racks, que opinais, le hacen sombra a waves?
Subir
endbrain
#6 por endbrain el 12/09/2006
a mi particularmente me gustan mas los de waves q el t-rack etc. pero tambien va en el gusto de cada uno, saludos
Subir
nezhod
#7 por nezhod el 13/09/2006
Por lo que voy leyendo, waves y t-racks son de los mas conocidos, aunq waves tiene mejor fama, y que opinais de izotope ozone? un colega me a hablado de el, se acerca mas a waves o a t-racks en cuanto a calidad...

Por otro lado, tambien me gustaria aprovechar para hablar de los instrumentos para protools, los que mas destaquen por el sonido que sacan...

Saludos.
Subir
Fernando Asensi
#8 por Fernando Asensi el 13/09/2006
Hola yo tengo un macpro y tengo esos mismos problemas, yo creo que todo es porq aun no hay un soft nativo para mac basados en intel, asi que creo que nos tocará esperar, yo de momento le he instalado el windows a mi mac, y voy tirando, se que es un sacrilegio para muchos pero bueno funciona muchisisimo más rápido que mi pc.
A ver si algien nos da la solucion para que todo funcione correctamente en el OSX.

Saludos!
Subir
Fernando Asensi
#9 por Fernando Asensi el 13/09/2006
Sobre el izotope ozone, es un plugin de mastering muy bueno, lo notaras en cuanto lo insertes en tu master o channel porq consume una burrada, sobre todo si usas todas su herramientas, para mi mucho mejor que el t-racks, izotope ozone seria como el L3 de Waves o el Master x3 o x5 de los sistemas Tc, powercore, todos ellos de indiscutible calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo